Makanaky vuelve a estar en medio de la polémica, en esta ocasión por haber perturbado el orden público al mostrar sus partes íntimas en una pollería. La acción de este tiktoker causó gran repudio en las redes sociales, donde pidieron que sea encarcelado.
A raíz de este escándalo, el dueño del local ubicado en San Miguel se pronunció, revelando detalles desconocidos de lo que sucedió aquella madrugada, donde el influencer ingresó con un gran grupo de personas que luego lo abandonaron.
“Viene a consumir un grupo de 14 a 16 personas. Se juntan tres meses para formar una grande. Se los atendió como a cualquier cliente, pero al final de consumir, uno de sus compañeros se subió a la mesa y empezó a gritar. Luego de eso se subió Makanaky y se bajó los pantalones”, comentó.
Cabe precisar que las cámaras de seguridad de la pollería muestran claramente como el grupo en el que se encontraba Makanaky intenta iniciar una gresca con unos barristas de Universitario de Deportes, quienes habían llegado hasta este establecimiento para celebrar el triunfo de su equipo.
Sin embargo, uno de los barristas, al ver que el tiktoker se subió a la mesa para mostrar sus partes íntimas, este lo empuja, provocando que se caiga, por lo que sus compañeros salieron de inmediato a defenderlo.
Es en este momento que el personal de la pollería interviene y retira al grupo que estaba haciendo problemas. De acuerdo al administrador de este local, ellos se fueron sin pagar lo que habían consumido, incluso se suben a un auto y se van de inmediato.
“Al salir del local, todos sus compañeros se subieron a un carro y se escaparon, pero a Makanaky lo dejaron, no lo llevaron. Algunos se fueron sin pagar, otros les faltaba atender y otros a punto de terminar. Con el personal que tenemos, rápidamente los sacamos y ya no los dejamos ingresar”, comentó.
Asimismo, el motivo por el que Makanaky regresó a la pollería fue para intentar recuperar su celular, pues al momento de bajarse el pantalón, su teléfono habría salido volando, extraviándose dentro del establecimiento.
Pese a su insistencia, los trabajadores del local no lo dejaron ingresar y llamaron a la policía, quienes finalmente detuvieron al tiktoker y lo llevaron detenido a la comisaría de San Miguel.
Abogado de Makanaky se pronuncia
El abogado de Makanaky se apersonó hasta la comisaría de San Miguel para saber la situación legal del influencer. Señaló que se encuentra detenido por el delito contra el pudor público, pero que se encuentra arrepentido por sus acciones, pidiendo mediante una carta perdón.
“Ya hemos hecho un apersonamiento y pone que se encuentra totalmente arrepentido, pidiendo perdón. En mi concepto, una persona arrepentida será menos peligrosa para la sociedad en su conjunto, es un alma que se quiere recuperar”, comentó.