Rosa Fuentes y sus dos hijos ya se encuentran en el Perú y todo indicaría que sería para iniciar el proceso de conciliación con su todavía esposo Paolo Hurtado.
De acuerdo a la imágenes de ‘Magaly TV La Firme’, la esposa del futbolista peruano llegó en la madrugada del fin de semana al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, en compañía de sus dos hijos menores, pero evitó declarar a la prensa que le dio el encuentro.
Como se recuerda, luego de que el deportista fue ampayado besando a la modelo Jossmery Toledo en Cusco, Rosa Fuentes decidió viajar con sus pequeños a Estados Unidos para tomar un respiro de la opinión pública.
Y luego de publicar algunos mensajes en sus redes sociales manifestando el dolor y la decepción que le causó el padre de sus hijos, ella se comunicó con el programa de Magaly Medina para mostrar las conversaciones que tuvo con el jugador, donde le decía que estaba dispuesto a iniciar la guerra contra ella.
“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora y que gane el mejor. Vamos a la guerra, vende los relojes y todo, que te duren esos relojes, pero vamos a la guerra juntos, ahora. Vende los relojes que me has robado y las joyas”, le escribió el futbolista.
Sin embargo, luego de recibir una llamada de atención de parte de su club deportivo, Paolo Hurtado recapacitó y se comunicó con la abogada de su esposa, Claudia Zumaeta para llegar a un acuerdo.
En su momento, la letrada indicó que inició la demanda de divorcio ante el Poder Judicial, pero también tenía pensado en realizar un proceso por alimentos y maltrato psicológico.
Rosa Fuentes llegó para iniciar procesos de conciliación con Paolo Hurtado
Según Magaly Medina, Rosa Fuentes tendría permiso médico para viajar, ya que antes había señalado que tendría amenaza de aborto y es que se encuentra en los primeros meses de gestación.
Además, la conductora de televisión señaló que el motivo por el que la madre de familia estaría en Lima es para continuar con el proceso de conciliación que habría iniciado con el futbolista de Club Cienciano de Cuzco.
“Ella al parecer ha venido porque si llega a un posible acuerdo con su todavía esposo, tendría que firmar los papeles, por eso ha venido... Lo último que supimos fue que los abogados estaban coordinando los detalles de la conciliación”, expresó.
Paolo Hurtado se luce con sus hijos
Por su lado, Paolo Hurtado se grabó compartiendo con su menor hijo para sus redes sociales y así demostrar que todo está bien con respecto a su familia.
Magaly Medina criticó esta actitud del deportista porque, de acuerdo a la periodista, el cuidado de un padre a su hijo es lo mínimo que se espera de una figura paterna responsable y no es algo que hay que resaltar.
“No tiene por qué lucirse, ni tiene siquiera que ponerlo en sus redes sociales. Es lo mínimo que se espera de un padre, que vaya a ver a sus hijos, cuide de ellos y no los deje abandonados. No tiene por qué grabarse con sus hijos, no sabemos si las tomas son de Lima o en el Cusco”, dijo.
Además, comentó que no cree que las imágenes sean en tierras cusqueñas, pues no piensa que Rosa Fuentes haya viajado hasta allá porque ella está en estado de embarazo y merece consideración.
“No creo que Rosa Fuentes haya tomado un vuelo y se haya ido al Cusco al encuentro del jugadorazo este, porque él no merece la mínima consideración de parte de esta señor que realmente ha sido humillada no una, sino en dos oportunidades, es algo que Rosa fuentes no puede olvidar de eso”, terminó Medina.