La increíble transformación física de Mark Vito llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, al punto de convertirlo en todo un influencer, pues los videos que publicó superaron el millón de reproducciones.
En medio de su mejor momento, cuando logró realizar una colaboración con Fabio Agostini y Andrés Hurtado, el exesposo de Keiko Fujimori tuvo que poner un alto a su contenido de humor, pues la mamá de sus hijas dio a conocer que le detectaron un tumor en la tiroides.
A raíz de este problema, Mark Vito tomó la decisión de alejarse de las redes sociales por respeto a su exesposa y la madre de sus hijas, asegurando que no era el momento adecuado para seguir creando contenido de humor.
“Quiero agradecer a toda mi comunidad de TikTok, Instagram y Facebook por la gran interacción de estos últimos días; se viene contenido muy bueno. A la vez quiero comunicar que tomando en cuenta la noticia de salud de Keiko no subiré videos a mis redes sociales hasta esperar los resultados del estado de salud de la madre de mis hijas, ya que no es un buen momento para crear contenido de humor”, escribió.
Sin embargo, su presencia por las calles de Lima no pasa por desapercibido, y es que una usuaria de TikTok logró grabarlo en una situación bastante graciosa, esto debido a que se convirtió en el ayudante de un señor que vendía tamales.
“El nuevo trabajo de Mark, ex de Keiko, jalador de tamales”, se lee en la descripción del video de una usuaria de la popular red social. De inmediato, los comentarios a favor del ex de Keiko Fujimori no se hicieron esperar, destacando su buena voluntad para ayudar a una persona necesitada.
No quiso declarar para ‘Amor y Fuego’
Mark Vito mantiene en pie su decisión de no dar algún tipo de declaración mientras no sepa el estado de salud de Keiko Fujimori, por lo que cuando una cámara de ‘Amor y Fuego’ se acercó a él para preguntarle por su actividad física, este se negó a responder la consulta que le hicieron.
“Si quieres declaraciones, las voy a dar la próxima semana. Puedes seguirme en TikTok”, fue el comentario que saltó mientras termina de entrenar en el gimnasio. “Con mucho respeto, he declarado que no voy a dar comentarios por el estado de salud de mi exesposa”, precisó el exesposo de la lideresa de Fuerza Popular.