Luego de que Rosa Fuentes llegara a Lima con sus hijos para firmar los papeles de divorcio, Paolo Hurtado paseó con uno de los pequeños y presumió la salida en redes sociales. Este gesto enojó a Magaly Medina, quien considera inoportuno que el futbolista actúe como si su familia no estuviera dividida por el ampay que protagonizó.
“Se luce con su hijo como quien dice ‘miren, todo está bien y tranquilo’. No tiene que lucirse, no tiene que ni ponerlo en sus redes sociales, es lo mínimo que se espera de un padre, que vaya a ver a sus hijos, que cuide ellos, que no los deje abandonados”, indicó la periodista de espectáculos en su programa ‘Magaly TV La Firme’.
Por otro lado, la ‘Urraca’ indicó que, probablemente, Paolo Hurtado se encuentre en Lima para estar cerca de sus hijos, ya que su aún esposa no estaría dispuesta a viajar al Cusco, donde él vive pues pertenece al Club Cienciano.
“Yo supongo que debe estar acá. No creo que Rosa Fuentes haya tomado un vuelo al Cusco para el encuentro con el jugadorazo ese. Él no merece ni la mínima consideración de parte de esta señora, que ha sido humillada no en una, sino en dos oportunidades”, manifestó Magaly Medina.
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se verán las caras para conciliar la tenencia de sus hijos en común, y sobre la pensión de alimentos que el deportista deberá transferirle a su expareja. Además de firmar los papeles de divorcio, tendrán que ponerse de acuerdo sobre qué bienes y propiedades se quedará cada uno, pues no se casaron por bienes separados.
“La demanda (de divorcio) ya está instaurada, está en calificación en el Poder Judicial. Acá lo que nos preocupaba era el tema de alimentos (...) Al ver su disponibilidad y acercamiento para conciliar, estamos elaborando una propuesta, para que a través de esa propuesta y negociación, firmar el acuerdo básicamente por el sustento de sus menores hijos”, expresó Claudia Zumaeta en conversación con diario Trome.
Un ampay que destruyó 10 años de matrimonio
Rosa Fuentes y Paolo Hurtado llevaban más de una década juntos y todo parecía indicar que renovarían sus votos matrimoniales. En marzo de 2023, el futbolista se encontraba preparando una fiesta sorpresa de aniversario. Pero jamás imaginó que Magaly Medina lo terminaría sorprendiendo a él, pues emitió imágenes del ‘Caballito’ besándose con Jossmery Toledo en Cusco.
La evidente infidelidad hizo que Rosa Fuentes anunciara su separación. “Solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan miserable en la vida”, señaló en un extenso comunicado. Tras ello, se marchó a Estados Unidos junto a sus tres hijos, uno de ellos aún en su vientre.
Aunque todos esperaban que el jugador del Club Cienciano muestre arrepentimiento, volvió a ser captado con Jossmery Toledo. Esta vez, llevó a la exsuboficial de tercera de la PNP a una fiesta familiar, donde ella intentó besarlo en varias oportunidades.
“Son tal para cual, ellos sí se merecen. Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé. Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más dado y que nos deja avanzar a nosotros también”, expresó Fuentes sobre las nuevas imágenes.