Segundo Cernadas ha sido protagonista de diversas portadas durante la última semana. Y es que el argentino se confesó con Infobae y reveló detalles de su separación de la peruana Gianella Neyra. El actor confesó que fue un duro momento para su vida, sobre todo porque ambos tienen un hijo y en ese instante debían ver con quien se quedaba a vivir el menor.
“Toda separación lleva a un fracaso, duele, pero esto tenía un ingrediente mayor que era mi hijo, donde iba a vivir, en Perú o Argentina, y eso fue durísimo, fue como una bomba atómica para mí”, confesó en conversación con Infobae desde Argentina.
Por otro lado, reveló que Gianella Neyra le daba esperanzas de seguir con su relación pese a estar en diferentes países, pero él no lo veía de esa forma y lo llevó a tomar esta decisión. “Ella sentía que podíamos estar juntos y todo bien, además que cada uno podía estar en países distintos trabajando y viajando para vernos y que la relación iba a seguir igual, pero yo creo que no, eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y eso lleva al conflicto”, comentó el actor.
¿Qué dijo Gianella Neyra del fin de su matrimonio?
A mediados del 2021, Gianella Neyra fue entrevistada por Milagros Leyva para su programa ‘Vida y Milagros’. Allí, la actriz peruana se refirió al fin de su matrimonio. Señaló que pese a ser un momento complicado para cualquier persona, trataron de llevarlo de la mejor manera para no lastimarse.
“Cuando me divorcié sí fue un momento súper catártico, pero creo que de alguna manera lo pudimos hacer de forma muy bonita porque nos sentamos y fuimos bien honestos en poder mirarnos y decir ya no estamos enamorados el uno del otro, crecimos distinto, queremos cosas distintas”, reveló al inicio.
Además, comentó que tuvo una conversación profunda con su ahora expareja a quien le pidió que terminaran por lo sano para ser mejores para su hijo. “Recuerdo haberle dicho no nos merecemos terminar cuando nos odiemos, tenemos un hijo, entonces mejor asumamos y seamos mejores que esto que nos está pasando y hagamos lo que realmente queremos hacer”, agregó.
Por otro lado, confesó que tiene una muy buena relación con el padre de su hijo y que se han encargado de tener una gran conexión con el menor. Incluso lo calificó de un ‘tipo increíble’. “yo lo quiero muchísimo a Pedro, me parece una persona increíble y es un padre maravilloso y eso es lo que yo quería salvar, sobre todo cuando tenemos un hijo. Tenemos una súper buena relación y él es un tipo increíble también, gracias a Dios”, confesó.
Finalmente, señaló que si fue un golpe duro el fin de su matrimonio porque significó un fracaso en su vida por lo que no dudó en ir a terapia para aprender a sobrellevarlo. “(¿Separarse fue un fracaso, no?) Sí, fueron años de terapia. Eso sí recomiendo, vayan a su terapia si está en algún caso así porque creo que como es una de las inversiones más grandes de tu vida, se siente como uno de los fracasos más grandes de tu vida”, sentenció.