Dina Páucar no pudo contener las lágrimas al hablar de su pronto retiro de los escenarios. La cantante brindó una entrevista a Día D, donde indicó que fueron sus propios hijos quienes le pidieron que ya descanse y no se exponga más al peligro que implican las constantes presentacionales por diferentes puntos del país.
“(De verdad, ¿ya estas pensando en el retiro?) Sí, tengo muchos proyectos postergados, y tengo que estar yo ahí. Mis hijos ya me están exigiendo (que me retire)”, indicó la cantante, que estaba acompañada de sus tres herederos.
Alejandro, Jackeline y Diana indicaron que es muy arriegado para su madre. Sobre todo porque ya ha sufrido accidentes en anteriores oportunidades.
“Han sido 8 accidentes fuertes, donde ha tenido vueltas de campana”, dijo su hija Jackeline Sánchez Páucar, quien le seguirá los pasos a su madre con el nombre Killay.
Dina Páucar realizará su último concierto Gran Teatro Nacional junto a sus tres hijos este 12 de mayo. El show se llama ‘Un Canto a Mamá’ y también significará el debut de sus tres sucesores: Alejandro en el bajo, Killay en los coros y Diana en la coreografía.
Killay, hija de Dina Páucar quiere abrirse paso en la música
Aunque está orgullosa de su madre, Jackeline ha optado por llamarse ‘Killay’. De esta forma busca abrirse paso sola en la industria musical. “Todo el mundo me dice ‘explota tu nombre’, yo les digo: ‘yo no puedo imponer algo que mis hijos (no) quieren hacer’”, indicó la folclórica, quien cantará con su hija en su último espectáculo.
Por su parte, ‘Killay’ resaltó que tiene sentimientos encontrados, pues es consciente que habrán muchas comparaciones por ser hija de Dina Páucar. “Las personas siempre van a relacionarme como la hija de, la valla es demasiado grande, estoy intentando dar todo de mí”, indicó Jackeline Sánchez Páucar.
Dina Páucar dejará su legado a sus hijos
Con la voz entrecortada, Dina Páucar resaltó lo mucho que le dolía dejar los escenarios. No obstante, estaba tranquila porque va a dejar su legado a sus 3 hijos.
“Esto ha sido 33 años de mi vida dedicados a la música, entonces, pero estoy feliz porque mis hijos van a tomar la posta. El público me ha dado 33 años de su amor y de su cariño. No me imagino la última presentación de Dina, voy a llorar un montonón”, indicó la cantante en medio de lágrimas.
Por su parte, su hija ‘Killay’ indicó que lo único que espera es que su madre pueda retirarse de la música de una forma tranquila.