En las últimas semanas, Daniel Lazo se vio involucrado en un escándalo tras ser acusado de deber más de 30 mil soles por concepto de alquiler de un departamento en Miraflores. La dueña de este inmueble decidió hacer público este caso ante la negativa del cantante de pagar dicha deuda.
Por su parte, el intérprete de ‘Si no es contigo’ no negó dichas acusaciones, sin embargo, se defendió asegurando que dejó de pagar debido a que tuvo que hacerse cargo de las filtraciones que había dentro de este departamento.
Asimismo, ante la presión de las redes sociales y de los medios de comunicación, Daniel Lazo se vio en la obligación de dejar este inmueble, no sin antes publicar un video en su cuenta de Facebook contando su versión de los hechos.
“Lamento que las cosas hayan acabado así, pero bueno, ya tienes las llaves, vamos a ir por la paz”, le dijo el cantante a la dueña, dándole la mano y comprometiéndose a asistir a una futura conciliación.
En ese sentido, Daniel Lazo publicó una serie de fotos asegurando que había dejado en buen estado el inmueble, pero la realidad sería otra, así lo pudo comprobar el programa ‘Amor y Fuego’.
Aunque el cantante intentó demostrar que todo estaba bien, la dueña aseguró que todo lo encontró en mal estado. “Es lamentable las condiciones en las que los dejó. Yo confié en ese chico”, comentó Rocío Chávez para el magazine de Willax Televisión.
Sillones, hongos y más
De acuerdo a las imágenes que difundió ‘Amor y Fuego’, los sillones que eran parte del alquiler, estaban desgarrados, pues Daniel Lazo tenía un gato de mascota, el cual habría contribuido a la rápida deterioración de este mueble.
Debido a las filtraciones que hubo, varias zonas de la pared y techo presentaron hongos, pero el cantante decidió no darle un mantenimiento y hasta la fecha siguen en el mismo lugar.
Quería fraccionar deuda
Daniel Lazo aseguró que asistiría a la próxima conciliación que tenga con la dueña del departamento, donde buscarán llegar a un acuerdo con el pago de la deuda.
El cantante señaló que se encuentra dispuesto a pagar lo que debe, por lo que recomendó fraccionar la deuda y realizar un cronograma de pagos; sin embargo, el abogado de la dueña sostuvo que ellos querían que el pago se realice de manera efectiva, por lo que no se sabe cómo va a terminar esta historial finalmente.