La reportera de ‘La Banda del Chino’, Gabriela Rodríguez, ha sido acusada de meterse en el matrimonio del cantante Alessandro Vernazza, así lo dio a conocer la aún esposa de este artista.
Según contó Lizbeth Domínguez para ‘Amor y Fuego’, la integrante del magazine de América Televisión le enviaba videos a su esposo, en el que le decía que podía amar a la mamá de sus hijos sin estar con ella.
“Yo encontré un video que ella le había enviado a él, ella le decía que podía amar a la mamá de sus hijos sin estar con la mamá... Entonces yo me quedé extraña”, reveló la esposa.
Por este motivo, la mujer aprovechó un descuido de Alessandro Vernazza para descargar sus chats de WhatsApp, enterándose que su pareja tenía una relación amorosa con la reportera de ‘La Banda del Chino’.
Asimismo, el magazine de Willax Televisión decidió recrear la conversación que Gabriela Rodríguez tuvo con el cantante, sin saber que este luego iba a ser leído por la esposa de este músico.
“Yo hablé con Aldo. No le dije que eras tú, pero sí le conté porque me vio mal y él se da cuenta. Me dijo ‘vamos a comer’ y le conté, y me aconsejó que no era sano, que él me aconsejaba como hombre, que lo que le estaba contando le sorprendía demasiado”, se lee.
Aldo Miyashiro, al tener conocimiento de esta relación clandestina, le habría dicho que se aleje del cantante debido a que su romance no sería algo serio, pues solo la estaría utilizando para pasar el rato.
“Me dijo ‘Soy hombre y la he cag***, ahorita eres la chibola rica de la televisión que él se está comiendo‘”, le habría dicho el conductor de América Televisión.
Además, el ‘Chino’ también le dijo que si esto en algún momento se hacía de conocimiento público, lo primero que haría sería alejarla del programa por un tiempo, hasta que todo se calme; sin embargo, cuando retorne se le prohibiría realizar algunas notas por la poca credibilidad que tendría en ese momento.
Esposa encaró a reportera
Lizbeth Domínguez llamó a Gabriela Rodríguez para encararla por haberse metido en su matrimonio; sin embargo, la reportera negó que esto sea cierto, señalando que ella inició un romance con Alessandro Vernazza cuando este ya estaba separado.
“Yo nunca me he metido con un hombre casado. Jamás, (estás casada) en papeles. Él me está diciendo a mí que tú eras la loca, que lo manipulabas con el tema de los hijos. A él lo conozco de enero de este año y él me dijo que en octubre ustedes ya estaban separados“, mencionó por llamada.