Milena Zárate y Greissy Ortega están nuevamente enfrascadas en un escándalo mediático. Todo sucedió cuando la cantante compartió un video en sus redes sociales junto a Edson Dávila, en el que revivía la frase ‘Usted es una cínica’, la misma que le dijo a su hermana cuando descubrió la infidelidad con su entonces pareja Edwin Sierra. Pero, esta vez la expresaba por el ampay de infidelidad de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.
En el video que se hizo viral en redes sociales, Milena Zárate estaba haciendo una especie de tutorial de cómo decir la frase de forma correcta. Allí, le explicaba un ‘paso a paso’ a Edson Dávila y más de un usuario se divirtió con el clip.
Sin embargo, esto no fue del agrado de Greissy Ortega, quien en redes sociales evidenció su molestia y señaló que ese tema no lo ve como una broma e incluso acusó a su hermana de hacer con ella lo que quiso. “En fin, hace una burla de algo que yo no veo como broma. Ella ya hizo conmigo lo que quiso y como la gente ya pasó página ella se encarga que la retrocedan pero, bueno, dice el dicho: el que ríe último, ríe mejor”, escribió para Instarándula.
Este escándalo ha revivido la rencilla de ambas hermanas. Pero, lo que muchos tenían en mente era que ambas se habían reconciliado, pues cuando Greissy se fue del país sorprendieron con una emotiva despedida en la que ambas derramaron lágrimas.
Pese a ello, todo parece indicar que no existió una reconciliación como tal, sino que decidieron seguir adelante pese a lo que pasó. Recientemente, Milena Zárate estuvo como invitada en el programa de YouTube de Chiquiwilo y contó algunos detalles de su relación con su hermana.
El entrevistador le indicó que ya estaban reconciliadas, pero la colombiana se mostró un poco escueta con esa afirmación por lo que le consultó si en todo caso ella había sanado, allí confirmó que ya no le afecta lo que se diga al respecto.
“Sané yo. No sé si podría utilizar la palabra sané, pero ya no me afecta, en eso podría cerrarlo. Claro, no me afecta. Puedo hablarlo, tomarlo hasta como broma normal, no me afecta. Pero sí es un tema muy complicado”, expresó al inicio.
Tras ello, sorprendió al revelar que no es que tenga una relación cercana a ella, pese a que en su momento significó mucho para su vida. Sin embargo, ha preferido continuar con la comunicación para apoyarla por sus hijos. Afirmó que este tema si las distanció por completo.
“Es un tema que hasta el día de hoy con ella. Si bien es cierto, conversamos de vez en cuando. Además, yo la he apoyado las veces que he podido apoyarla, más que por ella, por sus hijos. Pero es un tema que definitivamente nos ha distanciado. (¿Se hablan?) Sí, esporádicamente”, sentenció Milena Zárate.
Milena Zárate acusó a Ítalo Villaseca de desproteger a Greissy Ortega
Tras el nuevo escándalo, Milena Zárate salió a defenderse y explicó la razón del nuevo distanciamiento de su hermana. La cantante señaló que se cansó de abogar por su familiar pese a, supuestamente, haber pasado malos momentos al lado del padre de sus hijos.
“Yo nunca estuve de acuerdo con que ella se fuera y arriesgara la vida de sus hijos, que se vaya detrás de una persona que la dejó tirada en Estados Unidos. La botó a la calle con sus hijos, el propio papá de esas criaturas, y que ni vaya a desmentirme porque eso es verdad. Le tocó (a Greissy) ir a tocarle la puerta a una señora de una iglesia para que las reciba. Yo lo llamaba a decirle su vida a este miserable y al rato estaban los dos de nuevo”, reveló Zárate.