Después que Brunella Horna anunciara su salida de ‘América Hoy’ debido a su delicada salud, la rubia volvió a aparecer en las redes sociales junto a su esposo. La modelo ya se encuentra en Lima junto a Richard Acuña y su familia. Como se recuerda, la joven viajó a Chiclayo para vivir con sus padres y abuelos su proceso de recuperación.
Aunque no indicó de qué se trataba, Brunella Horna activó las alarmas resaltando que si todo sale bien daría una buena noticia a su público. Ante ello, Rodrigo Gonzalez no dudó en especular que se trataría de un embarazo, sin embargo, la rubia prefirió no confirmar ni negar este rumor.
Al parecer, la salud de Brunella está mejorando, pues se dejó ver en un club junto a la familia de Richard Acuña. La hermana del excongresista se encargó de colgar la postal, y los esposos no dudaron en compartirla. “Somos familia”, se puede leer en la descripción.
Sobre su regreso a la conducción, aún es incierto. No obstante, sus compañeras de ‘América Hoy’ han dejado en claro que las puertas están abiertas para ella.
Brunella Horna y los rumores de embarazo riesgoso
Después que se ausentara por varios días, Ethel Pozo y Janet Barboza hicieron un enlace en vivo con Brunella Horna, donde —en medio de lágrimas— anunció su retiro de ‘América Hoy’.
“Es una llamada muy difícil para mí, espero que me entiendas. Quiero iniciar diciendo la verdad, es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir, porque ustedes saben lo que me ha costado este trabajo”, indicó Brunella con la voz entrecortada.
La joven señaló que ser parte de la producción fue una noticia que le alegró mucho, pero era necesario dar un paso al costado por cuestiones ajenas a ella. Después de este anuncio, Brunella Horna procedió a hablar sobre su estado de salud, evitando especificar de qué se trataba. Como se recuerda, se viene especulando un posible embarazo.
Según contó Brunella, intentó seguir adelante con el programa pese a las recomendaciones del doctor. “Yo toda rebelde, no hice mucho caso, tengo que aceptar el error. Yo quería estar ahí... seguía haciendo mi vida como si nada cuando no lo podía hacer”, contó la presentadora de TV, resaltando que el último lunes que apareció en el espacio tuvo “el susto más grande de su vida”.
La exchica reality señaló que sus compañeros saben su situación desde el primer día. “A raíz de este episodio, yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora he venido a Chiclayo porque quería estar con mis papás, con mis abuelos”, indicó la modelo, resaltando que no sabe hasta cuándo dará un paso al costado del programa.
“Nadie sabe, es según la evolución que pueda tener. (...) Han sido días duros, les agradezco a ustedes que me han llamado todos los días”, acotó la joven, agradeciéndoles por haber callado su secreto. “Todo mi entorno sabe el proceso que estoy llevando, pero públicamente aún no lo puedo decir”, indicó el pasado 17 de abril.