Daniel Lazo utilizó sus redes sociales para demostrar que está en buenos términos con Rocío Chávez, dueña del inmueble donde vivió en los últimos años. La mujer había acusado al cantante nacional de deberle más de 30 mil soles de renta, pero todo parece indicar que llegaron a un acuerdo y ya no hay enfrentamiento.
Recordemos que, el jueves 20 de abril, el ganador de ‘La Voz Perú’ se retiró del inmueble ubicado en Miraflores. No obstante, la dueña del departamento no estuvo conforme con la salida del artista, pues afirmaba que todavía le debía los nueve meses de alquiler.
Bastante sorprendido, Daniel Lazo afirmó que solo debía alrededor de 2 mil a 3 mil soles. “Se haría el pago una vez las cuentas estén claras”, mencionó a las cámaras de ‘ATV Noticias’, que llegaron hasta el lugar para grabar la salida del cantante.
Fue así que se inició una disputa en el lobby del edificio. “Daniel, no debes solo cinco meses. Desde noviembre no le contestas el teléfono a mi mamá, recién lo hiciste cuando le mandaste una carta notarial. Si vas a hablar, di la verdad (...) Eres un cínico y un sinvergüenza”, le dijo la hija de la dueña, furiosa por la indiferencia de Lazo.
Horas más tarde, ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes de las condiciones en las que Daniel Lazo dejó el departamento. “Vemos que los muebles están destruidos y así la gran mayor parte de la casa”, indicó la reportera, en compañía de la dueña y de su hija.
Daniel Lazo hizo aclaración
A través de sus historias de Instagram, Daniel Lazo mostró imágenes del preciso instante en el que le pedía disculpas a la dueña del departamento. “Lamento que las cosas hayan acabado así, ya tienes las llaves. Vamos a ir por la paz. Ojalá que se cumpla todo, gracias, mucha suerte”, le dijo.
La propietaria Rocío Chávez aceptó el apretón de manos y acotó: “Lo único que espero es que cumplas”, en referencia al monto final de la deuda.
“Lo que no se ve en televisión. El problema se resolvió en 20 minutos”, escribió el artista nacional en su plataforma.
La versión de Daniel Lazo
Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, Daniel Lazo indicó que el departamento que alquiló se encontraba en malas condiciones y que algunas cosas dejaron de funcionar con el tiempo, por lo que él asumió los gastos de reparación.
Es por ello que, según dijo, llegó a un acuerdo con la propietaria para que él se retire sin pagar una cantidad de la deuda, ya que había desembolsado dinero en beneficio de un inmueble que no era suyo.
“El tema del alquiler del departamento ya venía con problemas como hace bastantes años, unos 3, 4 años (...) Por contrato, tengo entendido que el dueño del departamento tiene que hacerse responsable de cualquier falla que haya en el departamento, ya sea de tuberías, por ejemplo, tuberías internas del edificio del mismo departamento que se rompe, es responsabilidad de la dueña”, manifestó.