Cuando todos pensaban que Mayimbú no volvería a la televisión peruana luego de haber sido protagonista de diferentes escándalos, finalmente el Chino Risas habría decidido darle una oportunidad y aparecerá este sábado 22 de abril en las pantallas de Latina.
Recordemos que cuando se estrenó el ‘Jirón del Humor’ muchos pensaron que este actor cómico iba a estar presente en el primer programa debido a que es amigo y compañero del Chino Risas desde hace varios años, incluso trabajan juntos en las calles.
Al parecer, ante el pedido del público, el encargado de llevar a cabo este programa humorístico decidió tomar en cuenta a Mayimbú y ahora si estará presente, al menos así lo han dejado saber mediante Instagram.
De acuerdo a la publicación que realizaron, el Chino Risas y Mayimbú aparecerán juntos en una secuencia que lleva el nombre de ‘La pollada’, donde ambos tendrán que mostrar el talento que los ha llevado a estar nuevamente en la televisión.
Asimismo, muchos esperan que el exahijado de Carloncho aclare las cosas con su compañero, pues hace unas semanas lo tildó de traidor por no haberlo considerado en este proyecto de Latina.
“Estoy tomando porque me he sentido traicionado (...). Yo que he sido el primer especial, el primero del elenco del Chino Risas (...). Yo no voy a estar (en Latina), pero me da cólera que esos personajes van a estar allí”, aseguró.
Aunque luego de estas declaraciones Mayimbú pidió disculpas por su accionar, indicando que no volvería a suceder una situación así, en el que intenta dejar mal parado a otros compañeros de la comicidad.
“Uno habla por hablar y ya no voy a hablar mal del Chino, sabes que respeto mucho al Chino. Ya no voy a hablar mal de ustedes, se me pasó. Ya no voy a grabar con el Loco Pildorita, ni que me llame ni que me timbre porque por él estoy pagando pato. Tío Chachi, no me suspendas, sabes que necesito la chamba, estoy misio”, indicó entre lágrimas.
Chino Risas se pronuncia
Chino Risas salió a explicar que él no es la persona encargada del programa, pues aunque la gente puede creer que es el que dirige todo, la realidad es que la producción se encarga de hacerlo, por lo que no tiene nada que ver con que Mayimbú no haya sido convocado.
“La gente cree que el programa es mío o soy el jefe. La producción es la que trae los actores”, explicó a Trome. Además, a modo de broma, señaló que posiblemente tenga una oportunidad en varias décadas. “De repente el gordito tendrá su oportunidad el 2300. Le digo que tenga paciencia”, añadió.