Hace unas semanas, Mónica Cabrejos se presentó en el programa ‘Magaly TV La Firme’ para hablar sobre el sonado caso de ‘Makanaky’, un influencer de las redes sociales que aseguró durante una entrevista con Jonathan Maicelo que participó en una violación grupal durante su etapa escolar.
Sus palabras evidentemente causaron gran indignación, al punto que tuvo que retirarse de las plataformas para evitar que lo sigan criticando. En medio de este escándalo, la presentadora de ‘Al sexto día’ también cuestionó a las personas que siguen a este influencer.
“No podemos normalizar que una persona que confiesa una violación se convierta en un héroe. Eso no es gracioso, violar a una mujer no es gracioso, es delito y mientras no haya una sanción ejemplar... se va a seguir repitiendo”, expresó.
A raíz de este comentario, las amenazas de muerte contra Mónica Cabrejos no dejaron de aparecer, así lo hizo saber mediante una entrevista con el diario Trome, donde señaló que le envían imágenes de armas de fuego y sus municiones.
“Me ha llegado amenazas de muerte a raíz que opiné en el programa de Magaly (Medina) del tema ‘Makanaky’. Magaly es testigo porque ella vio cuando me empezaron a llegar los mensajes al celular, sin embargo, no me da miedo. Una siempre tiene que decir lo que piensa y no tengo por qué callar. Me han llegado amenazas, me han pedido plata, pero soy un hueso difícil de roer”, expresó.
Asimismo, dio a conocer que hasta el momento no ha puesto ninguna denuncia en la comisaría debido a que se encuentra juntando las pruebas para acusar al responsable de perturbar su tranquilidad.
“Aún no porque quiero establecer claramente quién es. Tengo muchas pruebas y en algún momento voy a mostrar cómo se ha vulnerado mi seguridad. Espero que se haga algo al respecto porque gente de esta calaña no puede estar libre”, señaló.
Mónica Cabrejos también señaló que por haber hablado sobre ‘Makanaky’ le terminaron hackeando su cuenta de Instagram, además que buscaron tener acceso a su información financiera para robarle su dinero.
“Es horrible porque me están robando, lo peor es que me querían robar todas mis cuentas y creo que buscaban tener información financiara. Finalmente, logaron quitarme el Instagram y espero recuperarlo pronto”, detalló.
No le pagará a los hackers
En otro momento, la conductora de televisión dejó en claro que no le va a pagar a las personas que están detrás de la vulneración de su popular red sociales, por lo que espera recuperar su cuenta, la cual cuenta con medio millón de seguidores.
“Tengo más de medio millón de seguidores que me siguen por mis memes, las personas me siguen por las estupideces que publicaba y eso es lo que más me duele porque son seguidores orgánicos. Jamás he tenido la necesidad de comprar seguidores, sin embargo, de mi bolsillo no saldrá ni un sol para los hackeadores”, sentenció.