Aunque su relación parecía estar en buenos términos, todo parece indicar que Milena Zárate y Greissy Ortega no se toleran más. La riña entre ellas empezó porque la cantante colombiana recordó la frase con la que enfrentó a su hermana por involucrarse sentimentalmente con Edwin Sierra, su expareja: “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”.
Luego de ver las imágenes de Milena junto a Edson Dávila, quienes tomaron con humor la disputa que las hermanas protagonizaron en el 2014, Greissy Ortega se comunicó con Instarándula para dar su punto de vista.
“Solo faltabas tú para seguirle la corriente a las estupideces de Milena. En fin, hace una burla de algo que yo no veo como broma. Ella ya hizo conmigo lo que quiso y como la gente ya pasó página ella se encarga que la retrocedan pero, bueno, dice el dicho: el que ríe último, ríe mejor”.
Samuel Suárez, creador de Instarándula, no dudó en recordarle que gracias a este escándalo de infidelidad ella se hizo conocida. “Que no diga que no le ha sacado provecho a la fama que le generó sus broncas con Milena, comenzando por ese mismo día de la pelea viral, que gratis no creo se haya sentado. Es mejor no picarse”, le dijo.
Greissy Ortega aseguró que ella no obtuvo ninguna compensación económica por pelearse en televisión con Milena, a diferencia de su hermana y de Edwin Sierra. “Yo solo quedé fregada y solo me defendía”, indicó.
Milena Zárate se pronunció
A través de sus historias de Instagram, Milena Zárate se mostró sorprendida con la actitud de su hermana e indicó que pronto la desmentiría, pero no ahora porque estaba esperando calmarse.
“Hay que tener uno mucha conciencia para decir ese tipo de cosas. Mañana responderé… cuando mi celular esté cargando y cuando esté en modo zen porque si lo hago ahorita, arde Troya”, expresó. Luego, subió un TikTok junto a los hashtag “caradura” y “cínica”.
Nuevamente, y a través de Instarándula, Greissy Ortega se defendió: “Ni que fuera el cucu para tenerle miedo, nadie tiembla. Ella buscaba una respuesta al publicar ese challenge, así que ya logró su objetivo, ella sabe cómo hacer su negocio”.
“Mañana será bonito, descansa bebé”, sentenció Milena Zárate.
Hermanas se pelearon por Edwin Sierra
En el 2014, Milena Zárate remeció la farándula nacional al afirmar que Edwin Sierra, padre de su hija, le había sido infiel con su hermana Greissy Ortega. Pronto, las hermanas se presentaron en el fenecido programa de Magaly Medina en Latina TV, “La purita verdad”. Allí la actriz y cantante colombiana enfrentó a su familiar por haberla traicionado de esa manera y en su propia casa.
“Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara. No le corre sangre, mírese. Yo soy su hermana, desgraciada, ¡yo la crié! Usted no es capaz de mirarme a la cara y decirme eso (que no pasó nada). ¿El dolor que yo sentí me lo inventé? Yo acaba de tener una hija, míreme, ¡míreme!”, manifestó Zárate al ver la frialdad de su hermana por las acusaciones.
Después de muchos años, Greissy Ortega le pidió disculpas a su hermana y su relación mejoró notablemente. Sin embargo, en entrevista para un medio de Willax TV, la excompetidora de ‘El Gran Show’ indicó que nada será igual que antes.
“Tú crees que yo, que críe una persona desde los tres años que le di comida, que le di hogar, que le di trabajo, que le di amor, que le di estudio, que la traté como mi propia hija, que amaba y que adoraba; y que daba la vida por esa persona. Y que me pagó de la peor manera, me destruyó el alma, me lastimó de tal manera, que no tengo una explicación para eso, tú crees que pondría las manos al fuego por alguien. Yo ya la perdoné, tengo comunicación con ella, pero ese dolor creo que va a durar para toda la vida, es algo muy fuerte”, indicó.