Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de no pasar tiempo suficiente con sus hijos y, en esa línea, anunció con demandarlo. Magaly TV La Firme se comunicó con la influencer, quien no dudó en dar detalles sobre el tema.
“Lo mismo de siempre [es su excusa]. La falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, ¿ahora?. En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente. Ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicio, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, señaló Klug mediante un chat de WhatsaApp en conversación con el equipo de “Magaly TV La Firme”, difundido en su programa de este miércoles 19 de abril.
Anteriormente, a propósito de las celebraciones por Semana Santa, Klug había publicado un post en sus redes sociales en la que lanzaba acusaciones de ser un mal padre, aunque no precisó a quién lo dirigía.
“No es pecado comer carne, pero chotear a tus hijos por ‘comer carne’ sí lo es. No es pecado tomar un trago, pero dejar plantado a tu hijo -para llevarlo al colegio- por haber tomado la noche anterior sí lo es. No es pecado dar un regalo, pero que ya sea abril y todavía no cumplir con el regalo de Navidad sí lo es. No es pecado soñar, pero no apoyar el sueño de tus hijos sí lo es. No es pecado hacer un viaje familiar, pero hacerlo solo para tener contenidos en tus redes sí lo es. ‘Feliz Semana Santa’”, decía el post de la madre de dos hijos del exfutbolista de Alianza Lima.
Asegura que Jefferson Farfán le falló a su hijo
En conversación con el equipo de “Magaly TV La Firme”, Melissa Klug señaló que, recientemente, Farfán se comprometió a recoger del colegio a uno de sus hijos, pero no lo hizo porque se emborrachó un día antes en una discoteca de Lima.
“La realidad es otra [a la que muestra en sus redes sociales], pero bueno a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a [se borra el nombre del menor] para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse”, detalló Klug.
La madre de dos de los hijos de Farfán también lo acusó de explotar los momentos que pasa con los menores para aparentar en sus redes sociales.
“Si aquí, incluso, resaltamos que le había hecho el cumpleaños en el yate [al mayor de sus hijos] y todo”, señalaron desde el equipo de Magaly Medina.
“¡Ay! Es increíble como utiliza eso para hacer contenido en sus redes. Ni un día pasó con ellos. Hasta ahora le prometió un solo regalo por navidad a [se borra el nombre del menor] y aún ni se lo compra y el otro mes es su cumpleaños”, respondió Melissa Klug.