Rodrigo González se refirió a la reciente defensa de Stephanie Cayo, quien señaló que el programa ‘Amor y Fuego’ invadió sus “límites saludables” al preguntarle sobre el supuesto fin de su relación con Maxi Iglesias
El popular ‘Peluchín’ no se quedó callado al escuchar las palabras de la actriz y señaló que su reportero nunca la acosó y la siguió en todo momento. Además, le recomendó manejar mejor sus emociones para salir de momentos incómodos.
“Nosotros estábamos en la calle, ustedes en la calle. Por ejemplo, no respondes a la prensa porque no quieres hablar de un tema, yo cuando estoy en la preventa de Willax, a veces no quiero hablar con la prensa, entonces me los paseo hasta llegar a mi carro y me meto. Puedes ser simpático, puedes ser amable y respetuoso, te puedes safar bien del momento”, señaló.
Asimismo, Rodrigo González le precisó a Stephanie Cayo que su reportero se encontró con ella de casualidad, esto debido a que estaba ubicado en la intercepción de unas calles esperando a otros artistas.
“Cada uno decide como responde y como reacciona ante el entorno, nosotros no te hemos acosado, ni siquiera te hemos esperado, nos hemos cruzado contigo en un lugar donde normalmente esperamos a otra gente”, añadió.
De otro lado, el conductor de ‘Amor y Fuego’ precisó que ella no les pueda dar cátedra de cómo deberían hacer su trabajo, pues aseguró que en la mayoría de países del mundo, cuando el reportero se encuentra con la artista en la calle, trata de entrevistarlo.
“Cuando ustedes no saben manejar sus emociones o se desbordan, según ustedes, para darnos cátedra de algo, que se hace aquí y en cualquier parte del mundo, ustedes hacen un drama. Ya depende de ustedes cómo lo toman, nosotros solo estuvimos al frente y les hicimos preguntas”, precisó.
Su reacción
Rodrigo González señaló que con los años de experiencia que tiene en la televisión, Stephanie Cayo debería de saber como reaccionar ante un momento incómodo o situaciones inesperadas.
“El reportero te puede preguntar hasta el hartazgo, pero ya depende de ustedes cómo reaccionan a ese hartazgo, ante ese fastidio, ante esa pregunta o a algo inesperado. Algo deben de haber aprendido durante el tiempo que han estado en televisión”, sentenció.