Paolo Hurtado estaría dispuesto a conciliar con su esposa Rosa Fuentes, ya que ha iniciado conversaciones con la abogada de su esposa, Claudia Zumaeta, así lo confirmó Magaly Medina en su programa de la noche del 18 de abril.
Magaly Medina comentó que fue autorizada para comentar que el futbolista, luego de recibir la llamada atención de su Club Cienciano y después de quedar mal ante la opinión pública al enviar mensajes amenazantes a la madre de sus hijos, estaría dispuesto a conciliar.
, esposa y una mujer embarazada y con amenaza de aborto.
“Después de haber quedado con un chancho, hoy ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con su esposa Rosa Fuentes, parece que llegaría a una conciliación de la más civilizada, que es lo que debió hacer desde un principio”, comentó en un inicio la conductora.
“El hombre que falla y comete este tipo de traición debería de estar hincado de rodilla, besando el suelo que pisa su familia, en vez de estar haciendo ese tipo de lucimientos descarados y vergonzosos y humillando más a su esposa, que no merece un trato así”, continuo Medina.
Como se sabe, el fin de semana pasado, Paolo Hurtado fue captado nuevamente en gestos muy cariñosos con Jossmery Toledo, disfrutando de un fin semana en un bungalow con toda la familia del deportista y amigos de ella en Santa Eulalia.
Y por si fuera, poco minutos antes de ser emitido el informe donde se podía ver los detalles de la salida familiar que tuvo el popular ‘Caballito’ con su nuevo amor, el futbolista le envió mensajes a amenazantes a su esposa, donde le indicó que iniciaría una “guerra” contra ella si seguía saliendo en televisión nacional ventilando sus problemas.
Rosa Fuentes arremetió contra Paolo Hurtado
Ante ello, Rosa Fuentes lamentó las palabras del padre de sus hijos y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, indicándole que “todo se paga en esta vida”. Resaltó que esta polémica no debería comprometer a sus niños y en su lugar ser un tema solamente entre adultos.
“Nadie me va a detener, saldré adelante con mis hijos, con amenazas de gente que no tiene sangre en la cara, con personas ridículas y cegadas. Entiendan de una vez por todas, el pleito es de los padres, no de los hijos”, expresó.
Asimismo, recalcó que ella siempre veló por la carrera futbolística de Paolo Hurtado, pero a él eso no le parece importar porque sigue saliendo de manera pública con una mujer que no es su esposa. “Mis hijos no tienen por qué pasar esto, siempre traté de cuidar su carrera. Te puedo perdonar no saber cuidarme, pero jamás el maltrato hacia mis niños. Todo se paga en esta vida”, dijo.
Magaly Medina aplaude nueva actitud de Paolo Hurtado
Magaly Medina comentó que espera que la nueva actitud de Paolo Hurtado de querer conciliar con su esposa Rosa Fuentes llegue a un buen puerto en beneficio de la tranquilidad y paz de dos hijos.
“Desde acá saludo esta conversación, espero y deseo que ojalá esta conciliación llegue a un buen puerto y las partes queden tranquilas, por el bienestar de las criaturas que tienen en común y del que está por venir”, puntualizó la figura ATV.
Rosa Fuentes y las demandas que entablará contra Paolo Hurtado
La abogada Claudia Zumaeta detalló en el programa de ‘Magaly TV La Firme’, el pasado lunes 17 abril, que la demanda de divorcio entre su defendida y Hurtado ya está en proceso. Además, le sumará otras, por diferentes causales.
La letrada puntualizó que el deportista no demostraba intensiones de conciliar ni responderle las llamas para llegar a un acuerdo. “Prácticamente, estoy detrás, rogándole para llegar a un acuerdo conciliatorio, pero no me ha dejado otra salida que demandarlo. Y demandarlo por muchísimas causales divorcio, que ya está en curso, felizmente en el Poder Judicial”, indicó Zumaeta.
Es en esta causal donde se expondrá las razones de esta decisión, los cuales involucran a Jossmery Toledo. Como se sabe, Paolo Hurtado le fue infiel a Rosa Fuentes con la expolicía y modelo.
“(Otra causal es por) Alimentos porque tiene que darlos, no se va a sustraer de su responsabilidad, bajo ninguna circunstancia. Y lo último, por violencia psicológica y violencia económica patrimonial. Él no ha enviado (dinero para sus hijos), nada en absoluto”, explicó la jurista.