Paolo Hurtado y los chats con Rosa Fuentes donde le pide ayuda y después la amenaza

El futbolista de Cienciano primero le pidió a su esposa que lo ayude y no seguir con el escándalo mediático, pero luego advirtiéndole que iba a iniciar una guerra contra ella.

Paolo Hurtado y los chats con Rosa Fuentes donde le pide ayuda y después la amenaza. 'Magaly TV: La Firme'. ATV.

Antes de que se emiten las imágenes donde se puede ver a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en una reunión familiar en Santa Eulalia, en el programa de Magaly Medina, el deportista arremetió contra su aún esposa, Rosa Fuentes mediante mensajes por Whastapp.

El último sábado 15 de abril, en Santa Eulalia, el futbolista del Club Cienciano organizó una reunión con toda su familia, incluyendo a sus padres, hermanas y amigos. Además, invitó a la expolicía y sus amigas, inclusive la modelo llevó su mascota para pasar un fin de semana con almuerzo, orquesta en vivo incluido.

De acuerdo a las imágenes, la modelo y el deportista seguirían saliendo juntos luego de ser captados en Cusco, a pesar de que Paolo Hurtado estaba casado por más de 10 años con Rosa Fuentes.

Después de algunos días del ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa inició los trámites de divorcio, pero el deportista no ha mostrado iniciativa para firmar la separación legal. Por ese motivo, la abogada Claudia Zumaeta de Fuentes acudió al set de Magaly Medina y mostró algunas conversaciones, donde él le pide resolver el tema entre ellos; sin embargo, la madre de sus hijos no aceptó.

“Y la verdad te deseo suerte, tantos años cuidando tu carrera para que termines así, qué triste”, le escribió Rosa al padre de sus hijos, a lo cual, él le pide que lo ayude para que todo esto no perjudique su carrera como futbolista.

“Ayúdame, por favor, eres la única que me puede ayudar. Tú y mis hijos son las únicas personas que me pueden ayudar”, le respondió Hurtado.
Paolo Hurtado y su mensaje de ayuda a Rosa Fuentes para acabar con el escándalo. Magaly Tv: La Firme

Paolo Hurtado le declara “la guerra” a su esposa Rosa Fuentes

No obstante, luego de que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, son nuevamente captados en gestos muy cariñosos por las cámaras de Magaly Medina, el futbolista se enteró de que la madre de sus hijos saldría a hablar a dicho espacio televisivo, y debido a su molestia le envió mensajes amenazadores, advirtiéndole que comenzará una guerra contra ella.

“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora y vamos con todo, que gane el mejor. Vamos a la guerra, vende los relojes y todo, que te duren esos relojes, pero vamos a la guerra juntos ahora. Vende los relojes que me has robado y las joyas”, expresó bastante, ofuscado el futbolista.

Esto fue minutos antes que saliera el informe de ‘Magaly TV: La Firme’, donde se podía ver que Paolo y Jossmery seguirán teniendo un relación, pero esta vez bajo la aprobación de sus familiares, ya que los padres y hermanas del jugador de fútbol estaban presente en dicha reunión.

Asimismo, Claudia Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes, aclaró que Hurtado no ha venido pagando los gatos de sus pequeños. “Desde que se dio el ampay en marzo, (Paolo Hurtado) no pasa nada a sus hijos”, dijo la letrada.

Paolo Hurtado le envío mensajes en tono amenazante a la madre de sus hijos Rosa Fuentes. | 'Magaly Tv, la firme'

Paolo Hurtado le pedirá a Jossmery Toledo salir a declarar

Y por si fuera poco, el exseleccionado le adelantó a Fuentes que si sigue saliendo a los medios de comunicación hablar mal de él, ella le pedirá a Jossmery Toledo que salga a declarar a los programas de espectáculos y cuente su versión de los hechos.

“Ahora voy, así como hablas, le voy a decir a ella que salga hablar, ya te pelearás contra ella, pues. Ella va a salir hablar, ahora le voy a decir, le voy a contar todo para que ella salga hablar. Aquí yo no voy a quedar mal nada más. Quieres jugar sucio”, indicó Hurtado.
Paolo Hurtado le envío mensajes con tono amenazante a la madre de sus hijos Rosa Fuentes. | 'Magaly Tv, la firme'

Finalmente, Zumaeta indicó que denunciarán al futbolista por violencia psicológica luego de conocerse los últimos mensajes en tono amenazante que le envió a su patrocinada.