Paolo Hurtado y su fin de semana con Jossmery Toledo, donde también participaron sus familiares

El futbolista y la expolicía siguen viviendo su romance pese a escándalo. La pareja fue captada en Santa Eulalia, disfrutando del sol, música en vivo y piscina.

Guardar

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta. La pareja fue captada pasando un fin de semana juntos en Santa Eulalia. Sin embargo, lo que más sorprendió, es que la familia del futbolista también apareció en esta reunión, donde no faltó el baile, música en vivo y una tarde de piscina.

Este lunes 17 de abril, ‘Amor y Fuego’ difundió un video donde se ve a Jossmery Toledo con Paolo Hurtado en un bungalow fuera de Lima. A la reunión también asistieron las amigas de la modelo y los familiares del deportista, la cual constaba de sus hermanas, el cuñado y el papá.

Aunque la chica reality tuvo que insistir en varias oportunidades para que Paolo Hurtado acepte besarla delante de los asistentes, finalmente el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre logra captar el preciso momento en que las mediáticas figuras se prodigan amor.

La reunión inició el sábado

Horas más tarde, ‘Magaly TV La Firme’ hizo todo un recuento de lo que fue el fin de semana de la chica reality con el Caballito. La reunión inició el sábado 15 de abril, en una casa de campo de Santa Eulalia. Según contó Magaly Medina, Paolo Hurtado alquiló 5 bungalows, para tener la piscina solo para ellos .

En esta reunión también estuvieron el papá, las hermanas y el cuñado de Paolo Hurtado. Además de las amigas y el perro de Jossmery Toledo. Dentro del lugar, los asistentes armaron la verdadera fiesta, disfrutando de la piscina, con música en vivo y bebidas alcohólicas.

Fiesta con el papá de Paolo Hurtado

La reunión continuó hasta el anochecer. En medio de una fiesta, la pareja y sus acompañantes disfrutaron. Es aquí donde también participa Don César Hurtado, padre del deportista.

Al hombre se le ve tomando mientras ve cómo Jossmery Hurtado y su hijos bailan y se comportan como pareja. Esto pese a que Paolo aún está casado y su cuñada se encuentra embarazada de su tercer nieto.

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo
Paolo Hurtado y Jossmery Toledo disfrutan de un fin de semana juntos.

Domingo, día de piscina y tragos

Al día siguiente, la familia continuó con su reunión. Las primeras en aparecer fueron las hermanas de Paolo Hurtado. Cerca de las 10 de la mañana sale de su cuarto Jossmery Toledo. Pasando el medio día, el futbolista llega con las bebidas alcohólicas, para luego continuar con su reunión.

El dato curioso es que la mascota de Jossmery sigue en todo momento al deportista. Siendo las 8 de la noche, todos se preparan para regresar a Lima, por grupos se meten a las camionetas. En una de ellas entran Jossmery y Paolo Hurtado, antes de ello, la modelo se despide del padre del futbolista con un beso.

Los gastos de fin de semana de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

Según el informe de Magaly TV La Firme, la orquesta habría cobrado 300 soles la hora, y mínimo por la distancia, su contrato habría sido mínimo de 3 horas.

“Yo he cantado el sábado en un evento privado en Chosica, en una casa de campo también. Y he cantado con una persona más nada más. Fue un evento privado”, indicó uno de los músicos a la periodista a través de un enlace telefónico.

Al ser consultado por Jossmery, el artista evitó referirse al respeto. “(¿Estuvo Jossmery?) Sí, bueno han habido varias personas. En realidad cuando es para personas así, bien privado, nosotros preferimos no dar ningún tipo de comentarios. Tú me dices, oye, tengo un evento, no grabes, no tomes fotos porque no quiero exponer nada. Yo normal”, explicó.

Nueva escapada de Jossmery Toledo
Nueva escapada de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. | 'Magaly Tv, la firme'

Respecto a los bungalows, la reportera también entrevistó al dueño de la casa de campo.

“De acuerdo a la cantidad de personas, te destino un bungalow. El precio es fijo de 110 soles por persona la noche”, indicó.

Incluso, pagaron por el perro. 20 soles la noche. Cabe recordar que Paolo Hurtado separó 5 bungalows para que nadie más entre.

A estos gastos se suman las bebidas alcohólicas y los alimentos, entre otros.

Guardar