Paolo Hurtado se encuentra muy molesto y furioso con su todavía esposa Rosa Fuentes por mostrar conversaciones entre ellos, donde se puede ver que él le pide ayuda para no seguir con el escándalo mediático y así esto no perjudique su carrera futbolística.
Minutos antes que se difundiera las imágenes del paseo familiar que tuvieron Paolo Hurtado y Jossmery Toledo con toda la familia del deportista en Santa Eulalia. El jugador de fútbol arremetió contra la madre de sus hijos y la amenazó que iniciará la guerra contra ella.
“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora y que gane el mejor. Vamos a la guerra, vende los relojes y todo, que te duren esos relojes, pero vamos a la guerra juntos, ahora. Vende los relojes que me has robado y las joyas”, escribió el futbolista.
Pero además le advirtió a Rosa Fuentes que le pedirá a Jossmery Toledo salir a declarar a los programas de espectáculos para contar toda su versión de los hechos y algunos episodio del pasado de ella.
“Ahora voy, así como hablas, le voy a decir a ella que salga hablar y te pelearás contra ella, pues. Ella va a salir hablar, ahora le voy a decir, le voy a contar todo para que ella salga hablar. Aquí yo no voy a quedar mal, nada más. Quieres jugar sucio, ok”, escribió.
Ante ello, Magaly Medina comentó que Paolo le pediría a Jossmery salir a contar algunos detalles de la vida pasada de Rosa Fuentes, pero no tendría nada que ver con la infidelidad que protagonizó con la expolicía.
“La está amenazando con hacer públicos episodios que no tienen nada que ver con la infidelidad flagrante que él cometió. Le está sacando en cara, hechos de la vida pasada de esta señora, de cuando era soltera y podía hacer de su vida lo que quisiera. Además de ser cobarde de no asumir que tú te casaste con esa mujer, conociendo su pasado y tiene absolutamente nada que ver”, explicó la periodista.
Asimismo, la figura de ATV reflexionó y comentó que el futbolista no estaría reconociendo su falta hacia su familia, matrimonio e hijos y, por el contrario, amenaza a su aún esposa.
“Paolo Hurtado no reconoce nada y más bien ataca y quiere hacerla sentir mal a ella, después de ver las imágenes del fin de semana, ¿‘vamos a la guerra’?, debería estar avergonzado... Parece un bipolar porque pasó de rogarle ayuda y después a hacerle la guerra”, enfatizó Medina.
La denuncias de Rosa Fuentes contra Paolo Hurtado
La abogada de Rosa Fuentes, Claudia Zumaeta comentó que están alistando una denuncia contra el futbolista por violencia psicológica, por el tono amenazante de los mensajes que le escribió por Whatsapp.
Agregado a ello, explicó que Paolo Hurtado no ha mostrado interés en conciliar con Rosa Fuentes por el futuro de sus hijos, por lo que lo denunciarán por violencia económica.
“Él está demostrando una personalidad de temor, de tenerle miedo. Una persona que no está con la conciencia limpia, que sabe que puede ir a las instancias judiciales, no habla de esa forma. Él tiene miedo y sabe bien lo que se le viene. Yo le diría que la noche se le va a venir a él”, aseguró la letrada.
La letrada Zumaeta explicó que Rosa Fuentes se encuentra viviendo en Estados Unidos, embarazada, con sus dos hijos y viviendo de sus ahorros. Por ese motivo se vio en la obligación de vender la joyas que tenía en casa, ya que el futbolista no está cumpliendo con la manutención desde el mes de marzo.
“Está mal. Ella está con los últimos ahorros. Lamentablemente, quienes se están viendo más perjudicados son los menores, han tenido que dejar de estudiar. Sustentar una vida, en este caso tres personas, incluyendo al bebé que lleva ella (en su vientre), es caro. Estados Unidos no es barato. Ella está agotando todos los recursos que tiene”, manifestó en ‘Magaly TV La Firme’.
Paolo Hurtado muestra intenciones de conciliar con Rosa Fuentes
Parece que los conflictos entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes quedaron atrás. De acuerdo, a la abogada de Fuentes, Claudia Zumaeta, la demanda de divorcio ya se ha instaurado en el Poder Judicial, pero también tenían pensado en realizar un proceso por alimentos.
Sin embargo, han recibido respuesta por parte del futbolista y comenzarán con una conciliación para llegar a un buen término. El cambio de actitud del deportista se debería a la llamada de atención que recibió el jugador por parte de su Club Cienciano de Cuzco.
“Sí, la demanda (de divorcio) ya está instaurada, está en calificación en el Poder Judicial. Acá lo que nos preocupaba era el tema de alimentos. Como no veíamos respuesta de parte del señor, teníamos pensado realizar un proceso de alimentos. Sin embargo, al ver su disponibilidad y acercamiento para conciliar, estamos elaborando una propuesta, para que a través de esa propuesta y negociación, firmar el acuerdo básicamente por el sustento de sus menores hijos”, comentó la letrada al diario Trome.