Nicola Porcella ha sido uno de los personajes más controversiales de ‘Esto es Guerra’. En el 2015, se difundieron audios de Angie Arizaga, su entonces pareja, pidiendo ayuda por los maltratos que, supuestamente, recibía por parte del capitán de las Cobras. Cuatro años más tarde, ‘Magaly TV, La Firme’ sacó a la luz imágenes del modelo agrediendo verbalmente a la ‘Negrita’ a las afueras de una discoteca.
Estos escándalos conllevaron a que Mariana Ramírez del Villar, productora general de ‘Esto es guerra’, retirara a Nicola Porcella del reality de competencia. Aunque regresó tiempo después, volvió a ser sacado del programa por haber participado en la denominada “fiesta del terror”, en la cual las modelos Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas.
Ahora que está alejado de los reality, y en entrevista con Giancarlo Granda, Nicola rompió su silencio y habló sobre cómo era su romance con Angie Arizaga, hoy pareja de Jota Benz. También dio detalles de los polémicos audios y la pelea que, según dijo, lo “estigmatizó” como un hombre violento.
¿Qué dijo Nicola Porcella sobre Angie Arizaga?
Nicola Porcella indicó que estaba arrepentido de haber expuesto su relación sentimental con Angie Arizaga y de haber continuado con dicho romance tras los primeras peleas televisadas. Señaló que su entorno cercano le había aconsejado separarse de la modelo, pero él hizo caso omiso.
“Me arrepiento de haber continuado una relación que ya sabíamos que iba a terminar así. Todo el mundo me lo decía, todo el mundo me lo aconsejaba: ‘Nicola, esto no va a terminar bien’. [La vez que el papá de Angie lo enfrentó en vivo] no estaba armado, fue todo lo contrario. Éramos muy chibolos, había muchos celos por parte de los dos”, manifestó en ‘Tiempo Muerto’.
Sobre su pelea con Angie Arizaga, donde le grita “Te estoy diciendo que vamos para allá, caraj*”; “Cállate la boca conch*** y “Ven acá, no me jod*s”, Nicola Porcella aseguró que él y la modelo estaban acostumbrados a tratarse con insultos, pero solo él fue grabado. Pese a ello, pidió disculpas por su comportamiento.
“La línea del respeto se pasó muchos años atrás. Hay una historia muy fuerte detrás, pero agresiones nunca hubo. Yo estoy tranquilo con eso. El que lo diga, que lo pruebe. Se perdió mucho la manera de hablarnos, de parte de los dos. No me vengan que ‘es hombre’, acá somos iguales. Se había perdido el respeto, yo sí soy muy lisuriento... Hago un mea culpa, fue un error mío, no fue por tratar mal a alguien, fue mi manera de hablar”, sostuvo.
Aseguró también que nunca salió a defenderse porque el público estaba con Angie Arizaga. “Eso me marcó, fue un punto final a mi vida en el reality, a la relación, a los amigos que yo no quería tener cerca. Fue difícil pasar esa etapa, soy hombre y no me van a creer nada de lo que yo diga. Me iban a decir ‘poco hombre’, entonces preferí callarme”, dijo.
Finalmente, Nicola Porcella elogió a su expareja y le envió un sincero mensaje: “Yo le deseo lo mejor, es una chica espectacular. Ella no estaba con la persona correcta... ni yo con ella. Sacábamos lo peor de cada uno, simple”.