Johanna San Miguel y María Pía Copello se reencontraron en el set de ‘Mande quien Mande’, y es que ambas se separaron luego de que la exanimadora infantil renunciara a ‘Esto es Guerra’ para pasar más tiempo con sus hijos. Como se recuerda, ambas eran muy competitivas y no se permitían perder, por lo que protagonizaban más de un tenso momento.
Por ello, se comenzó a especular que realmente no existía una buena relación entre ambas, ya que incluso en alguna ocasión Johanna llamó ‘MaríaArpía’ a su compañera, lo que causó sorpresa entre los televidentes, pero todo parece que fue parte del show para la televisión.
Al inicio, San Miguel señaló que ahora tiene de compañero a Renzo Schuller ‘porque no había’ a quién más poner, pero no dudó en destacar el carisma de María Pía. “Escúchame, yo te voy a responder algo, o sea Renzo cayó a Esto Es Guerra porque no había nadie más que poner (…) en cambio, cuando tú (María Pía) estabas en Esto Es Guerra cómo brillaba el set, cómo la gente se reía, cómo nos reventaban cuetes”, expresó la popular ‘Chata’.
En ese momento, María Pía Copello aprovechó la presencia de su excompañera de trabajo para darle un elogio y revelar que haber conducido con ella fue una gran experiencia que la marcó.
“Quiero aprovechar que está en el programa para decirle que tengo la suerte de conocerla, más allá de que seas pesada, berrinchuda, agrandada, tramposa muchas veces, engreída, todas las cosas. Más allá de todo lo que no sumaría realmente, eres una mujer transparente, que dice lo que piensa y te lo dice en la cara”, comentó al inicio la presentadora.
Seguido, detalló que agradece la oportunidad de trabajar juntas, pues eso permitió que se conocieran y que Pía pueda crecer en lo laboral. “Esa oportunidad que se nos dio en la tele de conducir juntas, fue la mejor experiencia que tuve. Y permitió que nos conociéramos”., comentó Copello.
Johanna San Miguel le devolvió los halagos
Por su parte, Johanna San Miguel hizo lo propio y le devolvió el cumplido. La actriz recalcó que estar en televisión es exponerse a que la gente cree un perfil de las personas que aparecen en la pantalla, pero que es importante que cada uno los conozca.
“Habían pasado muchas cosas, la gente habló cosas y fue una experiencia. Sabes qué cosa pasa cuando eso sucede, muchas veces piensas que una persona es de tal o cual forma y cuando realmente tienes la oportunidad de estar con esa persona y compartir un espacio, te das cuenta de que no nos damos el tiempo de conocer a alguien”, expresó la conductora de ‘Esto es Guerra’.