Paolo Hurtado y Jossmery Toledo no han renunciado a su amor y el último fin de semana se lucieron más unidos que nunca durante un evento familiar del futbolista. La pareja asistió a un día de recreación en Chosica y se mostró bastante cariñosa.
El programa ‘Amor y Fuego’ captó este momento y lo difundió a través de la señal de Willax Televisión. Como era de esperarse, la aún esposa del ‘Caballito’ reaccionó mediante un comunicado que envió por Facebook, donde expresó que se encontraba bien.
“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad no me sorprende, son 2 personas que no tienen vergüenza y ni siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada”, escribió.
Asimismo, dejó entrever que Paolo Hurtado hasta la fecha a puesto excusas para no asistir a la conciliación de su divorcio, pues su abogada a intentando comunicarse con el futbolista, pero él no responde los mensajes.
“Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan”, señaló.
En ese sentido, Rosa Fuentes tomó la radical decisión de cambiar su situación sentimental en Facebook, señalando que se encuentra ‘viuda’, enterrando de manera definitiva a Paolo Hurtado, quien estaría en el camino de oficializar su relación con Jossmery Toledo.
Además, la mamá de los hijos del jugador del Cienciano señaló en este comunicado que debe de mantenerse fuerte para sus pequeños debido a que acaban de perder a su padre, dando a entender que el ‘Caballito’ no los vería.
“Yo estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al papá ya lo perdieron”, finalizó Rosa Fuentes en su extensa publicación que realizó en su cuenta de Facebook.
Rodrigo González criticó a Paolo y Jossmery
El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, consideró que a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo no les interesa que los vean juntos, pese a que esto puede provocar algún malestar en Rosa Fuentes, quien confesó que lleva un embarazo de riesgo.
“Regalar este tipo de imágenes a la mamá de tus hijos y del hijo que viene en camino, te deja muy mal parado como persona. Poner adjetivos cuando hay algo que es indecible, es por demás. Yo creo que no hay nada peor que una mala persona”, comentó.