Cuando Daniel Lazo se disponía a abandonar el departamento que alquila en Miraflores, el cantante fue confrontado por la dueña de este inmueble, quien le reclamó y exigió que le pague la deuda que tiene con ella, la cual asciende a más de 30 mil soles.
“O sea, tú te estás yendo como una rata que se va corriendo. No, Daniel, me debes un montón de plata. Me debes 18 mil de alquiler, me debes mantenimiento, que son 12 mil y me debes 4 mil de arbitrios que nunca pagaste. Y encima tienes la raza de decir Daniel que tú me prestaste plata a mí... por favor”, comentó Rocío Chávez.
Asimismo, la dueña del departamento le recordó a Daniel Lazo que ella pagaba su tratamiento contra el cáncer con lo que él le daba por el alquiler de este inmueble, ubicado en el distrito de Miraflores.
“Tú sabes que yo vivo en un departamento alquilado y sabes que tengo una enfermedad y te he pedido que me pagues, pero no lo haces. Te he llamado 100 mil veces, te he escrito mensajes un montón de veces y me has ignorado. No es justo Daniel que te portes así conmigo”, añadió.
Pese al reclamo de Rocío Chávez, Daniel Lazo se mostró totalmente indiferente y señaló que no se encontraba en las posibilidades de pagar esta deuda, por lo que pidió que dejen de hacer un escándalo.
“Claro, ahora no entiendo por qué tanto escándalo. Ahorita no estoy en las posibilidades de pagar”, comentó el ganador de la primera temporada de ‘La Voz Perú’.
Asimismo, cuando la dueña del departamento le solicitó ingresar al inmueble para que pueda revisar las condiciones en las que se encontraba, él les negó este derecho, precisando que este espacio todavía le pertenecía legalmente.
“Todavía es mi departamento y legalmente no pueden entrar. Todo el daño que me ha causado las filtraciones, por ejemplo daños de salud, ropa que he tenido que botar”, añadió.
Confirmó que se va del departamento
Daniel Lazo informó que estaba retirando su ropa del inmueble, pero que todavía no podían ingresar al departamento para ver la situación en la que se encuentra; sin embargo, señaló que iba a enviar fotos para que se den cuenta cómo lo está dejando.
“Hay una cuestión, no pueden retenerme, del departamento no me voy a mover todavía, estoy trasladando ropa. Legalmente, todavía es mi departamento, entonces yo decido quién entra”, sentenció.