Erick Plinio Mendoza, expareja de Magaly Solier, se comunicó con ‘Día D’ para dar detalles de la salud de la actriz. Además, aprovechó para anunciar que renuncia a la pensión de alimentos de sus hijos. Como se recuerda, el deportista se hace cargo de los menores desde hace varios años.
Lo que le pidió Erick Plinio Mendoza a Magaly Solier es que se recupere pronto y piense en sus hijos, que quieren volver a verla.
“Decirle a la señora que ahora es un tiempo de reflexión, que ahora pensemos no solo en nosotros, pensemos en nuestros niños que nos necesitan sanos, fuertes, emocionalmente fuertes y también de salud. Y decirle que renuncio al tema de pensión de alimentos, que no se preocupe, que se recupere”, recalcó Erick Plinio.
“Renuncio a todas las propiedades que ella tiene hasta ahora, que se quede con todas las propiedades y que la aprecio, que la quiero mucho, que a es la mamá de mis hijos, siempre le voy a decir en donde vaya y bendecirla porque me ha dado la dicha de ser padre, que se recupere y que no olvide que tiene dos niños hermosos que la quieren mucho y que la necesitan pronto, recuperada y sana, para que puedan pasear, ir a comer helados, ir por las chacras que ella tiene”, señaló.
La expareja de Magaly Solier comentó que la actriz está siendo atendida por un equipo multidisciplinario, quienes vienen evaluando su condición física y psicológica. Asimismo, contó que intentó llevar a sus hijos al Hospital Regional de Ayacucho para que la visiten, pero esto no fue posible.
“Me manifiestan que, en coordinación con la psicóloga, aún no está saludable como para poder tener un impacto psicológico. Por su tranquilidad, solamente he mandado videos para ella de los chicos, dándole fuerzas, saludos y que pronto se recupere”, detalló el deportista.
Erick Plinio Mendoza explica por qué hizo viral el video de Magaly Solier
El atleta explicó que decidió hacer viral el video de Magaly Solier, donde se le ve gritando e intentando entrar a su casa a la fuerza, para que se haga mediático y tomen cartas en el asunto respecto al estado mental de su expareja.
Además, descartó que su intención haya sido dañar la imagen de Magaly Solier. “Al mediatizar este tema se expone el problema de salud que tiene la señora, y gracias a esta mediatización se toma las medidas del caso”, indicó Erick Plinio Mendoza.