Brunella Horna sorprendió esta mañana al reaparecer en ‘América Hoy’ luego de varios días de ausencia. La conductora se había mantenido alejada de las cámaras tras la denuncia de Camila Ganoza en contra de Richard Acuña.
Sin embargo, la empresaria trató de explicar la razón de su decisión de dar un paso al costado en el programa. Según contó, tiene un problema de salud que le impide trabajar con normalidad y los médicos le han pedido reposo absoluto. Por esa razón, viajó hasta Chiclayo para pasar unos días con sus padres, pero dejó entrever que volvería al espacio cuando esté completamente bien.
Pero, lo que más de un televidente esperaba era que se pronuncie acerca de la denuncia que tiene en contra su esposo. Y es que, Camila Ganoza, madre de la última hija de Richard Acuña, lo ha denunciado por maltrato y pensión de alimentos para, según explica, tener un régimen de visitas y evitar que el empresario se lleve a la menor cuando no debe.
Frente a ello, fue Ethel Pozo quien le consultó si es que quería pronunciarse sobre lo que pasó la semana anterior, en referencia a este escándalo. Aunque no ahondó en el tema, recalcó lo que había dicho en su comunicado y pidió el bienestar de la menor.
“Lo mismo que dije en mi comunicado. Espero que esto se solucione y se aclare. Se aclare todos los puntos que se han comentado y pare. Se solucione entre ellos, como padres, por el bienestar de la pequeña. Eso es lo que yo espero, lo que yo sueño, por el bienestar de todos, sobre todo de la pequeña y de ellos como padres”, fue lo único que expresó Brunella Horna.
¿Por qué se fue de ‘América Hoy’?
En su comunicación telefónica, la empresaria señaló que su decisión debe completamente a un problema de salud. Sin embargo, ha preferido no especificar qué es lo que le pasa, aunque por estos días se está especulando que está embarazada.
“Es una llamada muy difícil para mí, espero que me entiendas. Quiero iniciar diciendo la verdad, es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir, porque ustedes saben lo que me ha costado este trabajo”, comentó Brunella Horna con voz entrecortada.
Tras ello, comentó que ya tenía algunos momentos en los que se encontraba delicada, pero continuó trabajando sin imaginar que eso tendrá peores consecuencias. “Yo toda rebelde no hice mucho caso, tengo que aceptar el error. Yo quería estar ahí... seguía haciendo mi vida como si nada cuando no lo podía hacer”, agregó muy emotiva.
Finalmente, aseguró que se tomará unos días en familia y ha decidido tener un descanso absoluto para evitar volver a sentirse mal y tener algún otro susto como el que mencionó vivió antes. “A raíz de este episodio, yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora he venido a Chiclayo porque quería estar con mis papás, con mis abuelos”, sentenció.