Mauricio Diez Canseco cumplió sus 58 años y lo celebró al lado de sus hijos en Machu Picchu. Según indicó el empresario, su hija Camila Diez Canseco organizó el viaje sorpresa para llevar a su padre a visitar la majestuosa maravilla del mundo, en donde renovaron energías como familia. Además, se prometieron seguir con el legado de trabajo y valores del popular empresario.
Mauricio, Franco, Rodrigo y el pequeño Franchesco acompañaron a su padre por su onomástico y se esmeraron en engreírlo y sorprenderlo durante todo el paseo.
En su recorrido por el Cusco fueron a diferentes museos y al popular Kusi K’uchu (rinconcito feliz), donde disfrutaron cada zona que ha sido decorada con murales realizados por artistas cusqueños y con un camino inspirado en los colores del arcoíris, en donde cada color conduce a un ambiente diferente en el que los visitantes podrán tomarse fotos especiales.
También se animó a realizar una danza típica con las cusqueñas, a quienes agradeció por esos momentos felices.
De esta manera, el ‘pizzero’ pasó su cumpleaños en la Ciudad Imperial y en el Valle Sagrado de Urubamba junto a su familia.
“Fue un cumpleaños diferente con las personas que más amo en este mundo que son mis hijos. Les agradezco por todo este camino y las sorpresas que me dan”, dijo Mauricio Diez Canseco.
El empresario está dedicado a su familia mientras inicia los papeles de divorcio con Lisandra Lizama, quien anunció su separación a través de sus redes sociales. No solo eso, también lo acusó de vulnerar su privacidad y libertad al libre tránsito.
Ante estas graves acusaciones, Mauricio optó por aclarar que él no acosó a su hoy expareja, y que solo recordará los meses de felicidad que tuvo con ella.
“Yo mantendré el luto y, por el inmenso amor que le tengo, lo único que le deseo es el bien y lo mejor en su carrera como solista. Siempre mantendré en mis recuerdos los momentos bellos que pasé con ella”, indicó el empresario mediante una conversación vía WhatsApp con ‘Amor y Fuego’.
Mauricio Diez Canseco precisó que él en ningún momento se tomó el tiempo para seguirla o vigilarla luego de terminar su relación. Asimismo, dijo que ella lo confundió con las cámaras de Magaly Medina.
Lisandra Lizama no terminó con Mauricio Diez Canseco por terceros
En una entrevista con Infobae, Lisandra Lizama indicó que no existe una tercera persona, y que esa no fue el motivo del fin de su matrimonio con Mauricio Diez Canseco.
“No existe esa persona. El problema de nuestra relación no tuvo nada que ver con ese tema (un tercero en discordia)”, indicó la cubana, quien aseguró que hasta la fecha no ha hablado con su expareja.
La cantante indicó que estaba convencida de firmar su divorcio, pese a que el empresario haya querido salvar su matrimonio. “Al principio él no lo aceptaba, quería seguir, salvar la relación, pero tomé la decisión de divorciarme porque ya no era feliz. Me quería separar, no hay vuelta atrás. Mauricio entendió, lo aceptó y estamos trabajando para que el divorcio pase tranquilamente”, indicó Lisandra, quien no descarta una amistad con su expareja, pues “el tiempo lo cura todo, pero ahora no puede pasar”.
Respecto a los hijos de Mauricio Diez Canseco, Lizama señaló que no ha tenido comunicación con ellos. Incluso, se refirió a la indirecta de Camila, donde indica que no tiene talento.
“No sé cómo es ella. Como te repito: no tuve mucha relación con sus hijos. (Si hay una respuesta) es que es algo muy inmaduro. Aun así, para saber que fue contra mí, tendría que decir mi nombre completo. Me daría lástima si va dirigido a mí; es la reacción de una niña pequeña. ¿Qué te puedo decir? No estoy segura de que su video sea dirigido a mí”, recalcó a este medio.