Carolina Braedt ha estado en el ojo de la tormenta por el fin de su matrimonio con Bruno Vega. En un inicio, aparecieron los rumores de que este rompimiento se debería a que ella inició otro romance con un francés durante su viaje de estudios a París.
Sin embargo, entraron en una serie de versiones. Primero, Carolina anunció por sus redes que estaba separada, seguido Bruno lanzó un comunicado en el que aseguraba que la decisión de su aún esposa también lo sorprendió como a todos sus seguidores.
Finalmente, el martes 11 de abril, la creadora de contenido compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Allí daba detalles del fin de su matrimonio, además de confirmar que este se había terminado en febrero de este año y que su esposo sabía que ella estaba empezando una nueva relación.
Esta publicación generó una ola de críticas en las redes sociales. Los usuarios comentaron a señalar a Carolina Braedt y a recriminarle por su accionar. Esto no fue del agrado de la influencer, quien se mostró triste por lo dicho por los cibernautas. Por ello, hizo una publicación en sus historias de Instagram en las que lamentó los malos comentarios que está recibiendo.
“Lo oculté (el comunicado) porque realmente el odio es insoportable. Me duelen demasiado tantos insultos y solo no quería leerlos más. Me da tanta peruan vivir en una sociedad machista y misógina. No me he arrepentido de ponerlo. Lo voy a dejar un par de días más y de ahí me encantaría poder archivarlo y pasar la página”, escribió la popular ‘Fashaddicti’.
¿Qué decía el comunicado de Carolina Braedt sobre el fin de su matrimonio?
En el extenso post del 11 de abril, la influencer comentó cada uno de los puntos que comenzaron a exponerse en las redes sociales. Detalló el motivo por el cual decidió separarse de Bruno Vega y afirmó que sus caminos no seguían la misma dirección. Además, que fue en febrero que decidió terminar antes de viajar a París.
“En mi viaje a París en febrero yo decidí terminar la relación, por eso dejamos de hablar en los últimos días y dar término real a la relación ni bien yo llegara a Lima. Llegando a Lima él fue el primero y único en enterarse de que yo había conocido a otra persona y que no había vuelta atrás. Ese mismo día yo tomé la decisión de no dormir más en mi departamento donde ambos vivíamos y empecé a quedarme en casa de familiares y amigos cercanos”, reveló.
Tras ello, admitió que no reaccionó de la mejor manera ante esta situación y que incluso tuvo un tono burlón con su contenido de Instagram o TikTok. Además, desmintió la versión de Bruno que afirmaba no saber de esa decisión. Pese a que intentó aclarar todo el tema, esto le generó un gran número de críticas.