Gisela Valcárcel se encuentra alejada de las cámaras tras el fin de ‘El Gran Show’. La productora de televisión ha decidido tomar unas merecidas vacaciones y voló hacia Europa por lo que viene mostrando un poco de lo que vive en sus redes sociales.
Fue así que el miércoles 12 de abril, sorprendió al compartir un video en el que una vendedora de una reconocida tienda de carteras la reconoce pese a la lejanía de las ciudades. La presentadora decidió inmortalizar el momento y publicando en sus redes sociales para que sus seguidores lo puedan ver.
En el clip, la vendedora afirma que reconoció a Gisela Valcárcel, pero por su cameo en Betty La Fea. “Te reconozco de Betty la fea, después de 25 años no has cambiado nada, estás igualita. No, creo mejor”, señaló la trabajadora. Además, recalcó que recordaba el texto que mencionó la peruana en el que hacía una reflexión sobre la belleza.
Y es que a fines de los 90, Gisela Valcárcel era internacionalmente conocida y sus programas podían verse alrededor del mundo gracias a la ‘Perubólica’, por lo que ganó protagonismo en Colombia. Así, obtuvo la oportunidad de aparecer en la telenovela ‘Yo Soy Betty La Fea’ haciendo un cameo de ella misma.
¿Cómo fue la escena de Gisela Valcárcel en ‘Yo Soy Betty La Fea’?
En un capítulo en el que EcoModa presentaba un desfile de modas, diversas figuras importantes aparecieron, entre ellas Gisela Valcárcel. La peruana era una de las invitadas del diseñador Hugo Lombardi y al llegar al evento se encontró con Patricia Fernández, quien había criticado a Betty por su forma de vestir.
En ese momento, la peruana prefirió evitar a Patricia y se quedó junto a Betty. En ese momento caminan por todo el lugar, pero luego tienen una profunda conversación en la que hablan de la belleza y Gisela le cuenta una de sus experiencias a la trabajadora de Armando Mendoza.
La protagonista de la telenovela asegura que su mayor virtud no es vestirse bien, que ella solo se dedica a las finanzas. Además, explica que estaba allí de pura casualidad, pues no solía aparecer en público. En ese momento, Gisela la sorprende con un emotivo mensaje.
“Imagínate Betty, al inicio de mi carrera pasaba por los mismos problemas con la ropa. El primer casting que me llamaron, fui disfrazada con vestido rojo, zapatos rojos y al final me di cuenta de que esa no era yo, que trataba de ser otra persona. Me saqué los zapatos frente a los directivos y ellos dijeron que si podía hacer eso, podía conducir un programa de televisión”, expresó al inicio.
Betty le responde que con el paso del tiempo, la experiencia y el tipo de trabajo que tenía, era importante mostrar su belleza exterior. Pero, Gisela decide seguir hablándole al corazón. “Lo principal no es lo que uno vista, ni lo que te pongas, ni lo que tengas encima, lo principal es lo que lleva dentro, quien está detrás debajo de esa ropa Betty. Uno tiene que ir por la vida iluminando, ser luz”, sentenció.
Finalmente, Gisela conoce a Nicolás, el amigo de Betty y logra hablar con su mamá. Así termina la participación de la madre de Ethel Pozo en la telenovela colombiana.