Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña y madre de su última hija, cree que Brunella Horna se involucró en su relación amorosa con el excongresista. Esto porque la conductora de ‘América Hoy’ contó en una entrevista que su historia de amor con el político peruano inició en marzo de 2017.
En el programa ‘Trapitos al Aire’, Brunella Horna relató que su primer contacto con Acuña se dio cuando realizaba ayuda social para los afectados por el Fenómeno del Niño Costero. Según la rubia, el exparlamentario le habló por Whatsapp para decirle que la ayudaría con las donaciones y, además, para pedirle que no se meta en más escándalos.
Estas declaraciones públicas le confirmaron a Camila Ganoza que su expareja la habría engañado con la modelo, pues ella lo acompañó en dicha labor social. También porque su romance finalizó recién en mayo de 2017.
“Ella salió a decir que Richard Acuña le escribió en los huaicos para fastidiarla, para decirle que no se meta en problemas porque la habían ampayado con personas casadas. Ella le responde y desde ese momento, dicho por sus propias palabras, empezó la relación. Nosotros hemos estado hasta el día siguiente del Día de la Madre. Entonces, sacando cálculos…”, manifestó en ‘Magaly TV, La Firme’.
En la demanda por tenencia de su hija en común, Camila Ganoza contó con lujo de detalles cómo sucedió esa supuesta infidelidad. “A los pocos días (del Día de la Madre) fue ampayado en televisión con su ahora actual esposa. Hecho por el que llegó corriendo a nuestro departamento pidiéndome que, por favor, guarde silencio y no comente nada a ningún canal [...] Dicha relación sentimental empezó cuando nosotros todavía vivíamos juntos”.
Richard Acuña se defiende
El hijo de César Acuña habló con el equipo de ‘Magaly TV, La Firme’ sobre las acusaciones de infidelidad. Indicó que su romance con Brunella Horna inició recién en agosto de 2017 y no en marzo, contradiciendo así a su propia esposa.
“Jamás, Brunella es mi esposa, yo cumplo con ella seis años en el mes de agosto. Yo con Camila termino la relación en mayo, hace seis años, y quien fue la primera persona en tener una pareja, disculparán por ser infidente, fue Camila con el Chino Take, pues terminamos el 11, 12 de mayo. Y a las 3 semanas, el Chino Take estaba con ella de la mano en una discoteca de Lima”, señaló.
Asimismo, recalcó que sío le ofreció su ayuda a Brunella Horna para los huaicos, pero esta no se llegó a dar por diversos factores y tampoco le volvió a escribir porque estaba muy ocupado. “Nunca más le escribí [...] Empezamos a hablar después de unos meses, yo ya estaba separado”
Tras escuchar la defensa de su expareja, Camila Ganoza indicó furiosa: “Yo me la pasé repartiendo botellas de agua en el huaico, juntos, con mucha gente de Trujillo. Dicho por su propia esposa, él le habló a ella en la época del huaico para decirle, estas son palabras netamente de ellas, ‘oye flaca, ¿cómo te metes en tantos problemas?’. Por esas fechas de junio, los ampayan bailando juntos”.
Luego, añadió: “Él estaba conmigo, ¿qué hace escribiéndole a una persona? Yo, la verdad, no tenía idea que tenía un contacto con ella, que se había ido a cenar con ella. Pero su aparición fue una bendición aparecida en el cielo para mí porque me permitió tomar una decisión”.