Camila Ganoza volvió a presentarse en el programa ‘Magaly Tv: La firme’ para contar hechos desconocidos de su relación con Richard Acuña. En la demanda que ha realizado contra su expareja por la tenencia de la hija que tienen en común, la joven de 29 años ha relatado los episodios de violencia que vivió al lado del político.
Para empezar, ella señaló que en más de una ocasión sufrió de violencia psicológica, siendo la última vez cuando él se llevó a su hija durante una semana a Punta Sal para celebrar su luna de miel al lado de su Brunella Horna.
De acuerdo a Camila Ganoza, Richard Acuña se llevó a su pequeña a un almuerzo familiar y no apareció hasta una semana después, pues simplemente tomó un avión junto a sus otros hijos sin avisarle que estaba viajando al interior del país.
En ese sentido, el empresario reconoció que se fue sin decirle nada a su expareja, pues vio el momento oportuno para estar al lado de sus cuatro hijos y su esposa. “Lo único que yo hice es tomar un avión y me fui al norte y le compré sus cosas”, comentó el excongresista.
A raíz de ello, la joven de 29 años tomó la decisión de no permitir que el político siga ingresando al departamento que él le alquilaba, por lo que se mudó a la casa de su mamá con la intención de que él no haga lo que quiera.
En conversación con Magaly Medina, precisó que si años anteriores permitía que Richard Acuña ingrese a su departamento sin previo aviso, era porque tenía un poco de confianza en él, pero con las últimas actitudes que ha tomado, ya no piensa permitírselo.
Denuncia de agresión física
La ‘Urraca’ se tomó el tiempo de leer la denuncia que Camila Ganoza hizo contra Richard Acuña para la tenencia de su hija, donde relató los episodios de violencia que vivió al lado del excongresista, siendo agredida físicamente en una ocasión.
“Vio una filmación que hicimos a una amiga a manera de broma, este se mostró disgustado ante la situación, que no incluía a mí, actuando de una manera violenta, agrediéndome físicamente, tirándome contra la pared, levantando en el aire mi cuerpo, con sus manos fuertemente al rededor de mi cuello. Esto me ocasionó daños físicos como emocionales, me llegó a asustar, temiendo por mi integridad física”, señaló.
Le habría sido infiel con Brunella Horna
En otro momento, Camila Ganoza recordó que Richard Acuña mantenía una relación con ella cuando él empezó a salir con Brunella Horna, incluso mostró una publicación en el que el político señalaba que ella (su esposa) estaba haciendo una campaña para recolectar víveres para los damnificados de los huaicos.
“Según las estadísticas por una entrevista que ella misma dijo, ella dice que en los huaicos él le escribió, tengo entendido que desde ese momento, dicho por sus propias palabras, empezaron la relación y nosotros hemos estado hasta un día después del día de la madre, entonces sacando los cálculos...”, añadió.