Diana Sánchez estuvo como invitada en el canal de YouTube de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida para hablar de varios aspectos de su vida como la época en la que fue parte de Combate, su relación sentimental con Dan Guido y los motivos por los que decidió dejar su vida en Perú y mudarse a Estados Unidos, país donde se encuentra radicando actualmente.
La exchica reality reveló las razones por las cuales prefirió viajar al extranjero para seguir creciendo profesionalmente. Según aseguró, su romance con el norteamericano fue uno de los factores determinantes para cambiarse al extranjero; sin embargo, algunos episodios de violencia a manos de unos delincuentes terminaron por hacer que la bailarina se vaya de Lima.
“Me habían seguido en el auto cuando estaba trabajando. Me tiraron huevos en la ventana por querer parquearme. Otra vez salía de la barbería tarde y una moto me comenzó a seguir hasta que me agarró el semáforo rojo y me puso la pistola en la frente. Me dijeron que le dé todo”, comenzó relatando.
Asimismo, Diana Sánchez recordó que dichos eventos le ocasionaron problemas de salud y generaron mucha incomodidad en su día a día. “Me daba mucha ansiedad manejar. Me molestaba el tráfico de Lima y la inseguridad de tener tanto miedo de no poder ni sacar el celular”, añadió.
“Luego me volvieron a robar igual. Pistola y en el carro. Y eso que yo tenía lunas polarizadas. Dije que ya eran muchas cosas, tenía ansiedad, no me gustaban muchas cosas”, agregó, para luego contar que decidió darse la oportunidad de vivir con su actual pareja, con quien lleva más de 5 años de relación y están a punto de casarse.
Diana Sánchez reveló que conversó con el estadounidense para decirle que su contrato con Combate iba a terminar y estaba dispuesta a mudarse a tierras americanas. Finalmente, la modelo resaltó que se siente feliz viviendo en Estados Unidos y que cada vez que regresa a su país natal, se siente extraña.
“Llevé todos mis ahorros, vendí lo que tenía que vender y me fui. Ya estoy casi 5 años allá. Es difícil al inicio, como cualquiera, pero me doy cuenta de que cada vez que vengo, me siento extraña. Es raro de explicarlo porque hasta mis papás me dice ridícula, pero mi vida, todo, está allá”, concluyó.
¿A qué se dedica Diana Sánchez en Estados Unidos?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Diana Sánchez no tuvo problema en contar a lo que se dedica hoy en día en Nueva York. Según reveló, sus ingresos se deben a su arduo esfuerzo en 4 trabajos.
“Estoy trabajando en un restaurante en el cual me dedico a ser cajera, mesera, hago reservaciones, contesto los pedidos y atiendo las mesas. Luego también trabajo para una empresa que se dedica a hacer grandes eventos en Manhattan, así que con ellos bailo y hago todo lo que es espectáculos”, dijo.
“Trabajo también como modelo para una empresa que se dedica a hacer y producir todo lo que son productos deportivos, suplementos, vitaminas y todo para que vayas al gimnasio. Y luego también trabajo para otra empresa haciendo todo lo que es contenido, creación de videos, marketing, publicidad”, agregó.