Richard Acuña publicó un segundo comunicado en su cuenta de Instagram. Esta vez, el excongresista se dirigió a sus hijos y a quienes se han visto perjudicados en las acusaciones que hizo su expareja Camila Ganoza en el programa de Magaly Medina.
Como se recuerda, Richard Acuña pidió que el informe que tenía preparado Magaly TV La Firme no se emita. A través de una carta notarial dirigido a Magaly Medina, el político indicó que no es una persona pública. Sin embargo, la periodista hizo caso omiso y abordó extensamente el tema.
Después de ello, Richard Acuña decidió prununciarse una vez más, extendiendo sus disculpas a sus hijos. El esposo de Brunella Horna aclaró que siempre ha velado por el bienestar de sus hijos y no entiende por qué Camila Ganoza lo acuse de hechos que no ha cometido.
“Me cuesta entender las verdaderas razones o motivaciones que conllevaron a que se mencione hechos inexistentes en el pasado. He tenido la oportunidad de hablar ampliamente con la reportera del programa de televisión y he podido mostrar todas las pruebas que sustentan afirmaciones en mi comunicado y carta notarial expuestos ayer”, inicia el comunicado.
“Todas mis palabras son verdad y siempre he actuado con la mejor intención para proteger a mis cuatro menores hijos. Sin embargo, quiero ofrecer disculpas públicas de todo corazón a mis hijos, a mi esposa, y en especial a mi pequeña por todos los malos momentos que están pasando. Sé que no ha sido fácil para ellos, pero quiero que sepan que siempre estaré ahí para defenderlos”, se puede leer.
Richard Acuña detalló en el documento que envió pruebas a la producción que corroboran lo dicho. Ante ello, pidió que las muestre con imparcialidad. “Que la verdad salga a la luz y que se haga justicia no sólo para mí, sino para todas las personas que se han visto afectadas en esta situación”, dijo.
Richard Acuña asegura que no quiere la custodia de su hija
La pareja de Brunella Horna aclaró que no tiene intención de pedir la custodia de su hija. Como se recuerda, Camila Ganoza señaló que ese era su mayor temor.
“Considero apropiado aclarar, además, que en ningún momento he solicitado la custodia de mi hija, lo que invoco es a establecer una tenencia compartida, y por ello espero que la justicia resuelva prontamente como corresponde, al ser yo un padre que cumple con todas las obligaciones que me competen y sobre todo con amor puro hace mi hija menor”, indicó Richard Acuña.