El productor Armando Tafur, productor de América Hoy, usó sus redes sociales para aclarar que la ausencia de Brunella Horna no tiene que ver con la reciente emisión de Magaly TV La Firme. El programa de Magaly Medina atendió la denuncia pública de Camila Ganoza, quien acusó al excongresista de maltrato e infidelidad.
Después del informe del espacio de ATV, los usuarios de las redes sociales esperaban la respuesta de Brunella Horna en su porgrama. Sin embargo, esto no ocurrió porque la rubia no apareció en América Hoy. Armando Tafur no tardó en explicar que la conductora tiene descanso médico desde mucho antes.
“Para todos los que están preocupados, preguntando por qué Brunella Horna no está apareciendo en América Hoy, les informo que ella tiene descanso médico desde el día 3 de abril. No tiene absolutamente nada que ver con los temas que se vienen tocando o cmentando. Brunella volverá al programa ni bien mejore su estado de salud. Gracias”, escribió el productor.
Cabe indicar que hasta el momento, Brunella Horna no ha emitido algún comentario sobre lo expuesto de Magaly TV La Firme. Su última publicación en Instagram fue el 9 de marzo y tampoco ha actualizado sus historias.
Magaly Medina presentará segundo informe que involucra a Brunella Horna
La conductora de TV contó a Infobae que su programa emitirá un segundo informe este martes 11 de abril, donde se involucra a Brunella Horna y Richard Acuña.
“Hoy tenemos esa segunda parte, que involucra a Brunella Horna, Camila y Richard. Y va a estar Camila para defenderse de lo que ha dicho, y va a responderle, porque Richard habló con mi reportera por teléfono y le dio su descargo, no quiere aparecer frente a cámara y respeto eso”, indicó.
Magaly Medina resaltó que mostrará los chats y facturas que le envió el excongresista para defenderse de las acusaciones de Camila Ganoza.
“Ha enviado un montón de chats, de facturas, pero el tema evidentemente no es económico. El tema principal acá es la tenencia y que esta chica quiere tener privacidad en su casa. Ella vivía en un departamento que él le alquilaba, pero como él entraba - como ella misma señaló- como Pedro por su casa, se hartó y se fue a vivir a la casa de su mamá, a otro departamento, para preservar su privacidad. Entonces ella aduce, y según las leyes es así, que esto es violencia psicológica. Ella dice sufrirla desde que tiene el enamorado formal hace algún tiempo”, indicó la conductora de TV.