Bruno Vega está en boca de todos tras el fin de su matrimonio con Carolina Braedt. Fue la influencer quien comunicó en sus redes sociales que se habían separado, sin embargo aseguró que tenían una buena relación de amigos y socios.
Tras ello, comenzaron los rumores de que la creadora de contenido había iniciado un romance con un francés, razón por la que tenía constantes viajes a Europa. En medio de esta circunstancia, Bruno Vega ha preferido mantenerse al margen y evitar dar comentarios.
Pero, ahora se le está acusando de haberle sido infiel a Carolina durante su despedida de soltero en Cancún. Un video ha comenzado a circular en las redes sociales y más de uno cree que sí se trata de e´l. Por todo este escándalo que sigue dando de qué hablar en redes sociales, muchos han querido conocer la versión del ‘Morsi’.
Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fueron a buscarlo a las afueras de su cafetería en Miraflores para conocer su versión. Aunque se mostró un poco escueto y no quería responder, dio algunas declaraciones.
“No tengo mucho que decirte, estoy bien cansado después de un día de trabajo y nada les deseo lo mejor”, señaló al inicio. Seguido, le preguntaron qué era lo que hacía pasado para que decidieran separarse y prefirió pasarle la posta a su aún esposa. “Hay que preguntarle a ella, yo no lo sé”, contestó.
También le consultaron sobre el rumor de su orientación sexual y descartó el hecho. “No, tampoco, nada hermano. He tenido un día de bastante trabajo de verdad. Estoy bastante cansado y solo quiero ir a mi casa a descansar”, agregó.
Finalmente, señaló que desconocía su Carolina Braedt se encontraba en otro país. De esa forma, Bruno Vega rompió su silencio ante todas las especulaciones que vienen creándose sobre el fin de su matrimonio con la reconocida influencer peruana.
Carolina Braedt habló sobre el supuesto video de infidelidad
En redes sociales, comenzó a circular un video de Bruno Vega, aparentemente, besando a otra mujer durante su despedida de soltero en Cancún. Este hecho ha sorprendido a los usuarios quienes creían que quien había fallado en la relación era Carolina.
“No me vengan a rajar de Carolina porque el ‘Morsi’ le fue infiel 2 semanas antes de su boda, en su despedida de soltero en Cancún. Así que su matrimonio no era más que marketing de inicio a fin. Que los dos sean felices, ahora siendo reales donde sea y con quien sea”, escribió la cibernauta como descripción al clip, donde se ve al peruano bailando y besando a una pelirroja.
Aunque nadie confirmó este hecho, fue la propia influencer quien decidió romper su silencio y le envió un mensaje al tiktoker Ric La Torre para responder sobre los rumores. En su mensaje, dejó entrever que con este video se confirmaba que su aún esposo le era infiel y que tenía conocimiento desde hace un tiempo.
“Esa no soy yo. Literal confirma todos los rumores que me llegaban de él sacándome la vuelta. Y este no es el único. Eso fue en su despedida en Cancún. Nótese la pulsera del hotel all inclusive”, se lee en el texto publicado por el creador de contenido.