La última vez que Magaly Solier fue vista públicamente dejó preocupados a sus seguidores. La actriz apareció con el rostro golpeado, sin dar explicación alguna se retiró del centro médico junto a un desconocido hombre.
Después fue captada en el Hospital Carrión del Callao, lugar donde se internó y estaba a la espera de un implante de titanio, según el informe de Magaly Medina.
Esta vez, una seguidora de Instarándula envió un video al medio de Samuel Suárez, donde se le ve con un semblante bastante mejorado, en el terminal de Plaza Norte.
“Magaly Solier en el terminal de Plaza Norte. No está borracha, sino que de verdad así habla. La gente de la sierra habla así, así también habla mi abuelito, con acento bien marcado”, escribió la usuaria.
En el material enviado, la actriz se luce conversando bastante amena con un varón. Ella luce sentada y muy tranquila.
De esta manera, Magaly Solier dejó atrás la penosa situación que la puso en el ojo de la tormenta. Hasta la fecha no especifícó quién o cómo se golpeó. Mucho menos especifícó quién era el hombre que la acompañó al centro médico.
El internamiento de Magaly Solier tras aparecer con el rostro golpeado
Después de conocerse el estado salud de Magaly Solier, Magaly Medina siguió su caso. El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló cuál era lasituación de la actriz y cantante.
La figura de ATV señaló que Magaly Solier viajó a Huanta para ser asistida, y tras la coordinación del Ministerio de la Mujer con el Ministerio de Cultura se aprobó su traslado al Hospital Carrión del Callao, donde le hicieron exámenes. Asimismo, señaló que sus lesiones son graves y por estar con el maxilar superior roto, necesitaría un implante de titanio.
“Le siguen haciendo exámenes. Según el primer informe médico de la tomografía que le han hecho, ella tiene el maxilar superior roto. Es lo que le hicieron en el hospital María Auxiliadora. Ahora le están haciendo más análisis. Según las informaciones que hemos recibido de fuentes del hospital, es que ella necesitaría un implante de titanio en la parte del maxilar. Por lo que se le había recomendado que se le ponga una placa de titanio”, detalló la conductora de TV en aquel entonces.