Nataniel Sánchez con ganas de regresar a Perú para actuar: “Ojalá haya algún proyecto en mi país”

La actriz vive en Barcelona desde hace 5 años. La artista rechazó ser parte de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para continuar con sus estudios en europa.

Desde que viajó a España, Nataniel Sánchez no ha perdido comunicación con los medios peruanos. Aunque hace unos meses rechazó volver a ser parte de ‘Al Fondo Hay Sitio’, la artista confesó en una entrevista que espera regresar pronto a nuestro país para ser parte de alguna producción.

La actriz se encuentra estudiando en Barcelona, donde - según indicó -viene desarrollando sus habilidades y viviendo nuevas experiencias

Consultada por si tiene una fecha tentativa para regresar a Perú, Nataniel Sánchez indicó que sí. Sin embargo, le gustaría hacerlo con una propuesta para actuar.

“De repente para Navidad de este año voy para allá, todavía no lo sé, ojalá que aparezca algún proyecto en mi país que me permita ir un poco antes. Yo feliz de volver y trabajar en Perú porque es mi país, imagínate, es mi raíz, yo soy muy orgullosa de ser peruana”, señaló Nataniel Sánchez en el programa de YouTube ‘La Conversa con Julio César Luna’.

Asimismo, resaltó ella está presta en trabajar en cualquier parte del mundo, porque su objetivo es difundir el arte. “Yo digo, yo soy artista, y a donde tenga que llevar mi arte ahí voy a estar”, acotó.

Nataniel Sánchez vive en Barcelona desde hace 5 años. Instagram

Nataniel Sánchez y lo mucho que le ha ayudado las terapias

En otro momento, Nataniel Sánchez se refirió a la importancia de la salud mental, sobre todo en la actualidad. La actriz reveló que lleva terapias psicológicas desde que tiene 19 o 20 años, hecho que le ha ayudado a valorarse.

“Para mí todo tiene que estar en sintonía y en armonía. Yo vengo trabajando desde los 20 años, siempre digo que volví a nacer cuando entré a terapia, vengo trabajando en tener herramientas para poder llevar una vida emocional bastante armoniosa”, indicó la actriz, que confesó que tuvo una infancia bastante difícil.

“No tenía las herramientas para afrontar lo que la vida me estaba entregando, me abrumaba muchísimo con todo, me estresaba, no la pasaba bien. Yo tenía oportunidades pero no las disfrutaba, no he tenido una vida fácil de pequeña, pero siempre he sido curiosa. (...) Empezó esa búsqueda emocional, esa búsqueda personal y llegué a terapia a los 19, 20 años”, contó.

La recordada Fernanda de ‘Al Fondo Hay Sitio’ señaló que a raíz de estas terapias, empezó a celebrar sus cumpleños, hecho que antes rechazaba. “Empecé a conocerme, a valorarme, a quererme y a celebrar mi vida. Antes yo no sentía que mi vida valía”, concluyó la actriz.