Carolina Braedt y Bruno Vega están en boca de todos luego de que la creadora de contenido hiciera una publicación en la que confirmaba el fin de su matrimonio. Esta noticia cayó como agua fría para sus miles de seguidores quienes conocían de cerca su romance de una década e incluso vivieron en tiempo real su matrimonio a través de las redes sociales.
Pero, el anuncio de su separación no fue lo único que dejó a más de uno desconcertado, sino que con el paso de los días se comenzó a especular que el motivo del fin de este matrimonio habría sido por una tercera persona. Se trata de Anders Partouche, un empresario francés, quien ya ha salido al frente a defender a la recordada ‘Fashaddicti’.
Actualmente, Carolina Braedt nuevamente se encuentra en París y muestra lo que vive durante su estadía, mientras que por su parte Bruno Vega se quedó en nuestro país y también comparte su día a día con sus seguidores, que poco a poco siguen creciendo.
¿Qué hace Bruno Vega en Lima?
Como varios usuarios lo han mencionado en redes sociales, Bruno Vega se encontraba presente en el local de Rutina Café en Miraflores. El empresario tiene esta cafetería junto a Carolina Braedt. Ambos son socios y crearon este espacio en el que reunían los productos que más les gustaron de sus viajes para sus seguidores.
En vista de que la influencer no está en el país, Bruno sigue haciéndose presente y administra este negocio. Él se luce a diario en el restaurante, además no duda en compartir algunas historias de los clientes, quienes destacan la calidad del servicio.
Incluso, recibe a algunos grupos de personas y se encarga que todo esté correcto. Recientemente, otros influencers gastronómicos llegaron al lugar y el dueño compartió la mesa con ellos. De esa manera sigue haciendo crecer a la comunidad en redes sociales.
Por otro lado, Vega se ha quedado a cargo de las tres mascotas que tiene con Braedt. Se tratan de Bono, Snoopy y Kali, tres perritos que incluso estuvieron en su matrimonio. Bruno comparte videos en los que pasea con ellos, los alimenta y sigue disfrutándolos. También no ha dejado su rutina de ejercicios y más, tal como lo dijo en su comunicado, seguirá trabajando en lo suyo, como lo viene haciendo desde hace varios años.
Empresario francés defendió a Carolina
Esta mañana los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con una publicación realizada por Anders Partouche en su cuenta de Instagram. El empresario decidió romper su silencio y salió al frente para defender a su amada, con quien ya no teme mostrarse en público.
No dudó en halagar a la peruana y dejar claro que es una mujer fuerte. “Carolina ha sido una mujer independiente, increíblemente valiente y fuerte para defenderse a sí misma y su propia felicidad. (...) Ella es lo suficientemente fuerte como para querer pasar por todo esto, para encontrar la felicidad”, señaló al inicio.
Incluso tildó de misóginos a los comentarios en contra de la influencer y dejó entrever que habría otra versión al decir que no se deben sacar ‘conclusiones precipitadas’. “He visto algunos comentarios misóginos increíbles, esas personas deberían ver la realidad, ya no vivimos en 1920. Las mujeres también pueden decidir lo que quieren en sus vidas. ¿Eso está tan mal? Siempre debes dedicar tu tiempo a difundir positivismo, no saques conclusiones precipitadas con la poca información que te damos. No sabes cómo tus palabras pueden afectar a otras personas y cómo pueden hacerte quedar como un estúpido si no conoces toda la historia”, agregó.
Finalmente, señaló que tomaría la responsabilidad de lo que sucede si es que le corresponde y agregó un amoroso mensaje para Braedt. “A ti te confío más que mi vida, gracias por ser tan fuerte y maravillosa. Te amo”, concluyó.