La periodista Carla Tello estuvo como invitada en el canal de YouTube de Edson Dávila, donde habló de algunos aspectos de su vida, como la maternidad y su paso por la televisión. Sin embargo, nunca imaginó que el popular ‘Giselo’ prepararía algunas dinámicas para hacer referencia al nombre de Junior Silva, con quien estuvo casada por algunos meses.
La conductora de la edición de medio día de América Noticias y el actor peruano contrajeron matrimonio en abril del 2019, luego de haber confirmado su romance en febrero de dicho año. Luego de dos meses de relación sentimental, ambos viajaron hasta Las Vegas, Estados Unidos, para unirse lealmente. En setiembre del mismo año, la pareja anunció su separación definitiva.
Todo comenzó con la secuencia ‘Las pollipreguntas’. Edson Dávila le pidió a Carla Tello que escogiera una carta que tenía la imagen de un pollo para empezar con las interrogantes. Este hecho causó la risa de la comunicadora. “¡Se pasaron!”, exclamó Tello en medio de carcajadas, sin dejar de responder las dudas de su compañero.
“¿Es verdad que ya dejaste de comer pollo a la brasa?”, consultó el bailarín y a lo que Carla Tello aseguró que nunca le ha dejado de gustar dicho plato. Incluso, contó que disfruta de comerlo al lado de su actual esposo. En otro momento, bromeó con la idea de haberse divorciado en el pasado. “La que puede, puede, y la que no, que aplauda”, expresó.
Recordemos que, Junior Silva se ganó el corazón de miles de peruanos con su participación en ‘Al Fondo Hay Sitio’. El actor interpretó a Kevin, también conocido como el popular ‘Pollo gordo’, quien se volvió el mejor amigo de Joel Gonzales y fue expareja de Grace. En la novena temporada, tuvo una corta aparición con la inauguración de su nuevo restaurante de Pollo a la brasa.
¿Por qué Carla Tello y Junior Silva se separaron?
Carla Tello dejó a más de uno sorprendido en setiembre del 2019 al hacer público su separación de Junior Silva. La periodista utilizó sus redes sociales y escribió un extenso mensaje de reflexión, donde anunciaba el fin de su matrimonio. A través de su cuenta oficial de Instagram, resaltó que no daría detalles de su ruptura y habló sobre el amor verdadero.
“Estoy pasando por una separación, de la cual no voy a dar detalles ni a hablar, es un tema privado. Justo por eso recordé esta foto, me la tomaron en Roma, en el foro romano, es el templo de Antonino y Faustina, se lo hizo Antonino a su esposa, a quien amaba con locura y pasión y decidió volverla una deidad al momento de su muerte”, se lee en las primeras líneas de su texto.
“Siempre he creído en el amor y conocer estas historias me hacen sentir esperanzada. Creo en el amor loco, apasionado, el que te llena de adrenalina y te hace feliz. Pero, aún busco ese amor del día a día, aquel que es tierno, comprensivo, que no es orgulloso, que es comprometido, que es fiel, que te ayuda a ser mejor y no te hace sentir mal. Y por ese amor... vale la pena esperar”, añadió.