Hace unas semanas, Carolina Braedt dio a conocer que su relación de más de 10 años con Bruno Vega había llegado a su fin. Este comunicado entristeció a sus miles de fans, quienes lamentaron que la pareja haya decidido separarse cuando se encontraba en su mejor momento laboral.
“Muchas de ustedes me están preguntando esto, y sí, hace ya un tiempo Bruno y yo nos hemos distanciado como pareja por distintos motivos que no quiero especificar, pero seguimos súper unidos en todo como socios y amigos”, escribió la ‘Fashaddicti’.
Este mensaje tomó por sorpresa a Bruno Vega, asegurando que Carolina Braedt fue la que tomó la decisión de ponerle fin a su romance. “Mentiría en decir que no estoy triste, porque todo proceso de separación es difícil, y si bien tenemos un año de casados, llevamos casi 10 años de relación”, indicó.
Cuando todos pensaban que la ruptura había sido amistosa, hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores de la expareja, y es que muchos se dieron con la sorpresa que Carolina Braedt no se encontraba totalmente sola en París, ciudad a la que viajó por estudios.
Sus fans empezaron a acusarla de haberle sido infiel a su esposo con el empresario francés Anders Partouche, con quien presuntamente habría empezado a salir hace tres meses atrás, cuando ella viajó sola a la capital francesa.
Ante las constantes críticas que recibió por esta presunta infidelidad, ella decidió pronunciarse mediante sus redes sociales, indicando que no iba a dar detalles de lo sucedido porque asumía que las personas no la iban a entender.
“Nadie sabe lo de nadie. Siento que entrar en detalles para defenderme con gente ardida que solo busca hacer daño es una pérdida de tiempo. Qué pena que la gente salte tan fácilmente a conclusiones y juzgue de maneras tan espantosas”, señaló.
Sin embargo, una publicación en Twitter podría cambiarlo todo, pues una usuaria señaló que tenía un video en que se podía observar claramente como Bruno Vega le era infiel a Carolina Braedt días antes de su matrimonio.
“No me vengan a rajar de Carolina porque el ‘Morsi’ le fue infiel 2 semanas antes de su boda, en su despedida de soltero en Cancún. Así que su matrimonio no era más que marketing de inicio a fin. Que los dos sean felices, ahora siendo reales donde sea y con quien sea”, fue el comentario de una seguidora.
Las palabras de esta fan no pasaron desapercibidas por otros seguidores de la expareja, quienes le pidieron que muestre pruebas, pues no podía acusar a la ligera de una infidelidad al popular ‘Morsi’.
Fue así que se creó una cuenta de Twitter con el nickmane de ‘MorsiInfiel’, donde se publicó un video en el que aparentemente sale el influencer besando a una joven en una discoteca de Cancún.
Esta publicación no pasó desapercibida y de inmediato los usuarios de las redes sociales saltaron en defensa de Bruno Vega, señalando que la persona que aparecía en las imágenes no era el ahora exesposo de Carolina Braedt.