Lady Guillén decidió pronunciarse luego de haber sido denunciada por Melissa Paredes, quien aseguró que la conductora de ‘Dilo Fuerte’ invadió su privacidad, y la de su hija, al difundir audios y videos de la menor en su programa de televisión, el cual se transmite por Panamericana Televisión.
Según se ha podido conocer, en esta demanda civil, la exconductora de televisión ha solicitado una reparación civil de 300 mil soles y tres años de cárcel para la exfigura de Latina.
En ese sentido, el diario Correo se puso en contacto con Lady Guillén para saber su posición al respecto. Ella restó importancia a las medidas legales que ha tomado Melissa Paredes, indicando que no le toma mucha importancia a lo que haya hecho la actriz.
“Yo siempre he cogido las cosas productivas de mi vida. Para mí es insignificante lo que pueda opinar o decir cualquier persona sobre mi trabajo, no le tomo importancia (...) no tomo importancia a opiniones y tonterías que no me suman”, dijo inicialmente.
Asimismo, la conductora de ‘Dilo Fuerte’ sacó cara por Panamericana Televisión y señaló que este canal de televisión es sumamente prestigioso, esto tras las claras intenciones que tiene la exchica reality con su demanda.
“Yo tengo clarísimo lo que realmente he querido en la vida, desde que me dieron la oportunidad de tener un programa de televisión (...) Lo que sí es que creo que es importantísimo tener en este tema, en esta situación, es dejar en claro que Panamericana es un canal sumamente de prestigio”, agregó.
De otro lado, Lady Guillén envió una clara indirecta a Melissa Paredes, indicando que ella viene trabajando desde hace varios años en un perfil bastante bajo, además que es agradecida con las personas que en algún momento le han dado trabajo.
“Yo soy perfil bajo, yo trabajo sin hacer bulla, no expongo mi vida privada, no tendría por qué estar respondiendo y mucho menos estresándome. Es insignificante todo lo que haya pasado en ese tema. Yo sí quiero resaltar que el ser malagradecidos en la vida nos va a pasar factura”, añadió.
Melissa Paredes fue despedida de Panamericana
Hay que recordar que Melissa Paredes fue anunciada a inicios de año como la nueva conductora de televisión de Panamericana Televisión. Sin embargo, la exmodelo no cumplió ni tres meses al aire con ‘Préndete’ y fue despedida por los directivos del canal.
En diferentes programas de espectáculos se dio a conocer que decidieron no renovarle contrato por haber denunciado a su compañera de canal, Lady Guillén. “Creo que como ciudadana tengo todo el derecho de hacer valer mis derechos y lo que yo creo que es lo correcto”, sostuvo ella cuando fue consultada sobre este caso.