Carolina Braedt está en el ojo de la tormenta, luego de que anunciara el fin de su relación con su esposo Bruno Vega, tras más de una década juntos. Sin embargo, el tema se puso más tenso cuando comenzó a circular en las redes sociales una serie de rumores de que habría iniciado un nuevo romance en París con el empresario francés Anders Partouch.
Este hecho ha sorprendido a sus seguidores y ha invadido TikTok, Instagram y hasta Twitter. Pero, no se ha confirmado que la influencer haya decidido darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que las especulaciones siguen creciendo.
En medio de toda esta polémica, un video de mediados del 2022 parece convertirse en el presagio de que la relación llegaba a su fin. Todo sucedió cuando Carolina Braedt viajó hasta París para un curso en Fashion Image & Business en el Istituto Marangoni.
La influencer publicó un clip en su cuenta de TikTok en el que aparecía llorando revelando que le entristecía mucho volver a Perú porque se había enamorado de la ciudad francesa y solo quería continuar allí. Sin embargo, en Latinoamérica tenía una vida hecha que tenía miedo a dejar.
Tras ello, sus seguidores se mostraron preocupados, pues esto podría involucrar su matrimonio y dejaba entrever que la creadora de contenido se pondría por encima de la relación que había construido con Bruno Vega por más de 10 años.
¿Qué dijo Carolina Braedt?
Luergo de leer los comentarios, decidió hacer otro video en el que respondía a uno de los comentarios de sus seguidoras que decía: “Quien te manda a casarte, Caroline in Paris”. En ese momento, Braedt se explayó, pero al día de hoy parece un video premonitorio de que su matrimonio estaba por terminar.
“Creo que les debo una explicación por todos los mensajes que me han estado llegando. Como muchas saben estuve un mes en París estudiando y me obsesioné con la ciudad y con el hecho de vivir sola”, comenzó diciendo.
Tras ello, explicó la razón del vídeo y los pensamientos que tuvo entonces. “El video anterior que subí fue porque entré literal en crisis existencial cuando tuve que regresar a mi país. Y no por el hecho de que no quiera regresar a mi país. Si no por haber encontrado una partecita de mí que ni siquiera sabía que existía y que no estoy segura si puede convivir con la otra gran parte de mí que vive en el país que está casada, que tiene negocios que tiene un mundo una vida que está funcionando súper bien a la que le está yendo increíble. ¿Cómo dejar todo eso y simplemente mudarme?”, detalló.
Seguido, aseguró no arrepentirse de estar cada y hacer su vida en Perú, pese a que tuvo la oportunidad de estudiar fuera desde tiempo antes, pero no lo había hecho. Pero, comentó que ‘nunca es tarde para replantarse la vida’.
“No me arrepiento de haberme casado, no me arrepiento de haber vivido todo este tiempo aquí, ni me arrepiento de no haber salido a estudiar fuera cuando tuve la oportunidad. Pero si creo que nunca es tarde para replantearnos nuestra vida, pero es algo que me mata de miedo y me obliga a salir de mi zona de confort que ya tengo demasiado construida”, siguió explicando.
Finalmente, trató de resumir lo que quiso decir y dejó entrever que estaría pensando en dejar su vida en Perú para iniciar una nueva historia en Francia, la que habría sido la razón de esta decisión. “Entonces, mi video llorando, anterior fue simplemente porque, uno porque soy una drama queen total. Dos, porque no sé si estoy dispuesta a dejar mi vida hermosa como la tengo aquí para probar la suerte en otro lugar. Tres porque soy humana y tengo sentimientos encontrados cuando me he acostumbrado a una ciudad increíble por un mes y cuatro porque estaba con las hormonas revueltas”, finalizó.