Carolina Braedt rompió su silencio tras ser acusada de haberle sido infiel al modelo Bruno Vega, su pareja sentimental desde hace 10 años, con un empresario francés. La influencer viene siendo criticada en redes sociales por esta polémica iniciada en Twitter.
A través de sus historias de Instagram, la blogger de moda compartió una captura de pantalla de la conversación que tuvo con una fan, quien le aseguró “que su comunidad de fieles seguidoras, las reales, la apoyará siempre”.
“Qué linda Nicole. Nadie sabe lo de nadie. Siento que entrar en detalles para defenderme con gente ardida que solo busca hacer daño es una pérdida de tiempo. Qué pena que la gente salte tan fácilmente a conclusiones y juzgue de maneras tan espantosas”, le respondió.
Tras ello, la influencer resaltó que está feliz de contar con el respaldo de sus verdaderos fans, “gente tan linda y fiel, que entiende que hay más versiones de la misma historia y, genuinamente, se preocupa por mi bienestar y mi felicidad”.
No dijo más sobre la polémica, pero con esta última frase Carolina Braedt dio a entender que pronto contará su versión de los hechos.
Recordemos que, según los rumores que circulan en Twitter, la influencer peruana habría engañado a su aún esposo Bruno Vega con Anders Partouch, francés a quien habría conocido cuando viajó a París para estudiar un curso de diseño y moda.
Bruno Vega desmintió separación
“Muchas de ustedes me están preguntando esto, y sí, hace ya un tiempo Bruno y yo nos hemos distanciado como pareja por distintos motivos que no quiero especificar, pero seguimos súper unidos en todo como socios y amigos. Los quiero mucho y espero entiendan mi silencio sobre esto. Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuando esté lista para contarlo”, fue el mensaje con el que Carolina Braedt anunciaba el fin de su matrimonio.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría a los seguidores de la pareja. Sin embargo, quedaron más impactados cuando el aún esposo de Carolina Braedt emitió un corto comunicado en sus redes sociales para afirmar que no sabía que estaba separado de la youtuber.
“Al igual que a ustedes, me tomó por sorpresa la decisión de Carolina. Mentiría en decir que no estoy triste, porque todo proceso de separación es difícil y, si bien tenemos un año de casados, llevamos casi 10 años de relación. Yo seguiré en lo mío, trabajando y construyendo con mucho esfuerzo mi futuro, como siempre lo he hecho desde los 16 años”, dijo.
“No volveré a tocar este tema. Espero que entienda y respeten mi decisión. Gracias por sus mensajes y preocupaciones”, agregó Vega en su publicación.