Valeria Piazza, conductora de ‘América Espectáculos Mediodía’, tuvo curiosa reacción al ver las escenas de beso que protagonizaron sus compañeros de canal, Ethel Pozo y Christian Domínguez, en la novela ‘Maricucha 2′.
La exreina de belleza no aguantó las risas luego de presentar la polémica escena entre Afrodita (Ethel Pozo) y Vicente López Huamán (Christian Domínguez) en la teleserie que produce ‘Del Barrio Producciones’.
“No lo puedo creer, de verdad, es que los veo en ‘América Hoy’, tan amigos y divertidos, que no lo puedo creer, el beso finalmente llegó”, dijo entre risas la bella modelo.
Luego presentó una pequeña entrevista que le hicieron a los actores para saber los detalles de la grabación del capítulo 100 de la novela ‘Maricucha 2′.
Finalmente, luego de presentar la nota de espectáculos, Valeria Piazza comentó que ella no podría grabar una escena de beso para una ficción y menos con amigo porque es muy tímida y se pondría muy nerviosa.
“Por eso yo no podría ser actriz, soy bastante tímida, aunque no lo crean, imagínate que me toque una escena así, de un beso con un amigo, qué difícil. Por eso hay que prepararse, hay que meterse en el personaje... yo me muero, pero si me preparo y soy actriz... prefiero la conducción, soy muy rochosa para esas cosas”, aseguró Piazza.
Sin embargo, la exMiss Perú ha llevado clases de actuación y ha participado actuando en películas peruanas, la última fue ‘Sugar en aprietos’ que protagonizó Alessandra Fuller, David Zepeda y Patricia Portocarrero.
Christian resaltó trabajo actoral de Ethel Pozo
Ethel Pozo confesó que sintió más nervios bailando frente a cámaras que darle un beso a Christian Domínguez, porque nunca había bailado para las pantallas de televisión y de acuerdo a su personaje de ‘Afrodita’ tuvo que hacerlo porque la cajamarquina está en busca de ser famosa.
“Yo estaba super nerviosa, nunca he querido participar en un concurso de baile. Me ponía nerviosa más que el beso. Los guionistas hacen la historia y Afrodita va con todo”, admitió la esposa de Julián Alexander.
Por su lado, la pareja de Pamela Franco resaltó el trabajo en la actuación que ha venido demostrando la hija de Gisela Valcárcel. “La escena (del beso) la tenía que llevar ella, Afrodita es la que tiene que proponer, ella tiene que llevar la escena. Tú propones y yo recepciono, lo hizo muy bien, no solamente esta escena... La preparación del baile, además escenas de tristeza, cuesta más porque uno se prepara, pero lo hizo bien”, indicó.
Asimismo, confesó que era consiente que la escena del beso iba a ser muy polémico porque son dos figuras conocidas y Ethel dio su primer beso en la ficción a un personaje como él.
“Yo me reía porque sabía que este beso va a demorar 15 días en salir de la prensa. Es la primera vez de ella, justamente como yo como personaje y actor. He felicitado a Ethel porque las escenas que ha hecho han quedado muy bonitas en drama”, indicó el cantante de cumbia.