El exchico reality, Sebastián Lizarzaburu, se encuentra alejado de la televisión desde hace algunos años. Ahora se dedica al fisicoculturismo, pero no siempre tuvo el cuerpo marcado como hoy y su evolución se vio durante años.
Sebastián Lizarzaburu inició su camino en la pantalla chica con el desaparecido programa ‘Bienvenida La Tarde’ a donde llegó de una forma muy peculiar. Allí inició su romance con Andrea San Martín, con quien posteriormente tendría una hija.
Antes de convertirse en el ‘Hombre Roca’, el entonces chico reality lucía completamente diferente. No tenía músculos y se veía como un jovencito delgado que le gustaba el deporte y por ello fue uno de los más requeridos en la competencia.
Su aparición en ‘Bienvenida la Tarde’
Un joven Sebastián Lizarzaburu, nuevos en la pantalla chica apareció en el set del programa de Latina. Con el cabello largo y un peinado hacia arriba, además lucía pobladas cejas y con grandes ojeras. Incluso, sus dientes no lucían perfectos, se mostraba más natural y desconociendo los ‘arreglitos’ a los que se sometería más adelante.
Aunque siempre le gustó el deporte y por ello trataba de estar siempre en forma, esa condición le sirvió para pasar el casting e ingresar a la pantalla chica. Poco a poco se ganó el cariño del público y se convirtió en uno de los competidores más fuertes, pero el fin del programa significó su salida del canal.
El paso a Esto es Guerra
En febrero del 2014, Sebastián Lizarzaburu fue presentado como el nuevo integrante de ‘Esto es Guerra’. Su paso por ‘Bienvenida la Tarde’ le valió como experiencia para desenvolverse en este nuevo programa. Fue parte de los Leones que se conformaron en aquella época.
Sebastián ya se lucía con una mejor apariencia, pero el cabello frondoso era característico en él. Continuó al lado de Andrea San Martín. Sin embargo, permaneció poco tiempo en el reality y decidió retirarse.
Sebastián Lizarzaburu y el fisicoculturismo
Desde hace unos años, el exchico reality viene preparándose para participar en competencias de fisicoculturismo. Desde siempre le ha gustado estar en forma, pero ahora ha decidido perfeccionarlo, por lo que sigue una dieta estricta, además de rutinas de ejercicio que le permitan mantener su físico.
Recientemente, se presentó al Mr. América 2023, pese a que se mostraba muy convencido de llevarse el premio, no llegó a coronarse debido a que el jurado lo descalificó por, aparentemente, usar anabólicos. Pese a ello, seguirá dedicándose a este deporte.
¿A qué se dedica Sebastián Lizarzaburu?
En conversación con Moloko Podcast, el exmodelo confesó que luego de hacer una mala inversión con el dinero que ahorró durante su paso por ‘Esto es Guerra’, comenzó a estudiar el mercado financiero. Por ello es que en la actualidad trabaja manejando un fondo de inversión y también dicta clases a las personas que quieran crecer en este rubro.