Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa, la noche del 4 de abril, para criticar la escena de beso que protagonizaron Ethel Pozo y Christian Domínguez en el capítulo 100 de ‘Maricucha 2′ por América Televisión.
El pasado martes 4 de abril, se pudo ver el apasionado beso que le dio Afrodita (Ethel Pozo) a Vicente López Huamán (Christian Domínguez), luego de terminar de bailar para un concurso. Ella no pierde las esperanzas de regresar con él; sin embargo, el hermano de ‘Maricucha’ tiene una relación con Teté.
Esta escena fue muy comentada no solo por las redes sociales que criticaron el desempeño de los actores en la teleserie, sino por figuras como Magaly Medina, quien indicó que la hija de Gisela Valcárcel no es actriz y aún está empezando.
“Esa es la mejor actuación que hasta el momento ha dado Ethel, todo el mundo la ha criticado a la hora de actuar, no pues, recién está empezando, es bien novata”, indicó con respecto al beso que interpretó la esposa de Julián Alexander.
Por otro lado, la figura de ATV alertó a Ethel Pozo que tenga cuidado porque Christian usualmente inicia sus relaciones amorosas con sus compañeras de actuación, trabajo y de baile. Por ese motivo no descarta que aflore ‘un sentimiento’ entre los dos.
“Ethel para esta escena puso fuerza, corazón y pasión. Cuidado, cuidado que muchos protagonistas empezaron así y terminaron ya saben como... eso pasa en Hollywood, pasa en Chollywood y pasan en todos lados”, indicó en un inicio.
“Además, con los antecedentes de Christian, que suele enamorarse al toque nada más y además está con el tic tac porque ya se cumplieron lo 3 años... ¿se imaginan? Ethel y Christian no me parece descocado, eso ah, podría pasar, quién sabe, total él no tiene bandera y ella es la jefa”, alertó.
Michelle Alexander descarta que Ethel Pozo esté en novela por ser su cuñada
La productora de televisión Michelle Alexander aseguró que la conductora de ‘América Hoy’ tenía el perfil que necesitaba y que incluso fue una de sus colegas quien le hizo la sugerencia de que ingrese.
“Se necesitaba un personaje como ‘Afrodita’, alguien que sea media coquetona, y la directora Ani Álvarez me comentó sobre Ethel cuando fuimos al matrimonio de mi hija, pues dijo que era perfecta”, expresó la inicio para Trome.
Además, la halagó asegurando que es una persona muy responsable en su trabajo y que con eso demuestra que quiere seguir creciendo como actriz. “Ethel se ha preparado, es chancona, llega a la hora, con su letra aprendida y se queda hasta el final. Así son los actores cuando empiezan, ella quiere demostrar que quiere ser actriz”, agregó.
Por otro lado, aseguró que ser su cuñada no ha influenciado en su decisión de integrarla, sino que se lo ha ganado porque considera que merece una oportunidad. Por ahora, la ve bien en la comedia.
“Que le haya dado un trabajo a Ethel porque es mi cuñada, eso no ha sido así. Nunca le he dado trabajo a alguien que no piense que no se lo merece, a ella le hemos dado la oportunidad y no me ha defraudado, ha respondido bien en la comedia, no sé cómo será en el drama”, acotó.