Aunque Christian Yaipén se cuida mucho de no exponer su vida privada, se sabe que el vocalista principal del Grupo 5 está casado con Jennifer Henríquez, a quien conoció en Boston en el 2011, y con quien tiene dos hijos.
El viernes 31 de marzo, 1 y 2 de abril, la agrupación norteña sorprendió a sus seguidores con tres conciertos que tuvieron lleno total. La tecnología y luces fueron uno de los temas que se habló mucho, pues no tenían nada que envidiarle a las presentaciones de artistas de talla internacional.
Estos shows contaron con invitados de lujo, pero hubo tres en especial, los pequeños integrantes de la familia de Grupo 5. En medio de gran emoción, Christian Yaipén invitó a los menores al escenario y los presentó como la tercera generación que se encargará de sacar adelante el legado musical, así como lo están haciendo el cantante, Elmer y Andy Yaipén Quesquén.
Los niños bailaron y siguieron al pie de la letra las indicaciones de Christian, emocionando al público y esperando con ansias esta nueva generación.
Christian Yaipen y su gran amor, su familia
El cantante tiene dos hijos, sin embargo, al que más exponen en redes es a Sebastián. El cantante no solo comparte su trabajo a través de las redes sociales, sino también algunos momentos de su vida en familia.
En fotos se pueden ver la gran relación que tiene con Jennifer Henríquez y el gran apoyo que es para su carrera, pues no duda en acompañarlo a sus presentaciones, ya sea en TV o en sus shows, cuando es necesario.
“Con Jennifer, llevamos muchos años de relación. La conocí en el 2011 y se convirtió en mi esposa. Nos va muy bien, ella en su trabajo y yo en mi trabajo”, dijo escuetamente a Trome.
Y aunque prefiere no hablar de su familia con el fin de cuidarla, sí hace algunas publicaciones donde se ve el gran amor que se tienen. Él no duda en sorprenderla y compartir conciertos románticos, además de hacer emotivas sesiones de fotos.
Christian Yaipen es el menor de sus 6 hermanos, hijos de Elmer Yaipén Uypán y María Elena Quesquén. Como se sabe, el fundador de Grupo 5 falleció el 9 de noviembre de 1999, cuando el hoy vocalista de la orquesta era solo un niño.
Sus hermanos mayores lo acogieron como unos padres, Elmer Chico y Andy Yaipén Quesquén. En una entrevista con Ernesto Pimentel, Christian resaltó lo mucho que hicieron por él para que saliera adelante, y lo agradecido que estaba por siempre confiar en su persona.
En sus tres días de presentaciones por los 50 años de Grupo 5, los hermanos tuvieron la oportunidad de rendirle homenaje a su padre, tocando y cantando con él gracias a la tecnología. Christian, Elmer ‘Chico’ y Andy no pudieron contener las lágrimas, conmoviendo aún más al público.