Este jueves 6 de abril se disfrutará del capítulo 63 de Al Fondo Hay Sitio, donde Cristóbal pensará que Javier es Sebastián, la expareja de July que nunca pudo conocer. Además, Jimmy y Joel son etiquetados en el videoclip que Dalila y Kimberly crearon al estilo de Shakira y Karol G.
Carmen Torres es llevada a un hospital tras ser estabilizada, pero corre el riesgo de sufrir otro infarto. Por otro lado, Claudia Llanos recibe la llamada de una persona del penal, quien le informa que su madre está yendo al centro de salud. Así terminó el capítulo 62 de Al Fondo Hay Sitio.
Tito recibe la llamada de su tío Jacobo, quien le revela que es heredero de una herencia. Tito y Pepe se quedan sorprendidos. No se dio más detalles de la llamada.
Jimmy sufre por el rechazo de Alessia. Joel lo encuentra en su habitación triste y le da un consejo para que supere su tristeza. Lo invita a trabajar en su taller para que se distraiga.
Claudia Llanos llega con odio a ver a su madre por haberle arruinado la infancia. Además, le asegura que será su rostro el último que vea en su vida. Tras ello, a Carmen Torres le da un infarto y es atendida por el personal de seguridad del penal. Claudia se va sin sentir remordimiento.
Claudia Llanos sorprende a su madre en la cárcel. Aunque al principio Carmen Torres no la reconoce por estar disfrazada de Beatriz, termina por reconocerla y quedarse en shock. Ella le pregunta por qué después de tanto tiempo le dice la verdad.
July invita a su amigo Javier del instituto para realizar un trabajo. Él le regala una caja de dulces que ella nunca ha probado. Todo parece indicar que el joven está interesado en ella.
Dalila planea hacer un videoclip musical al estilo de Shakira y Karol G. “SML” será el nombre de su tema, el cual significa ‘Somos mucho Lote’, Dalila y la Kim.
Claudia Llanos le envía un mensaje a Don Gilberto fingiendo ser Peter para no levantar sospechas sobre su desaparición. Asimismo, le hace llegar un texto a Francesca Maldini, asegurando que está disfrutando su estadía en Estados Unidos al lado de su hijo Manolo.
Kimberly se reúne con su madre Dalila y le pide disculpas por arruinar su plan de venganza contra los Gonzales. La joven le dice a su mamá que debe desistir de su plan, pero ella se niega y asegura que no parará hasta destruir a Joel Gonzales. Además, la obliga a ayudarla.