Paolo Hurtado está en el ojo de la tormenta, luego de que fuera protagonista de un ampay con la expolicía Jossmery Toledo. El futbolista se encontraba en Cusco, pues ahora es parte del Club Cienciano; sin embargo, tuvo que venir a Lima para cumplir uno de los partidos, sin imaginar lo que pasaría.
Fue entonces que, junto a todo su equipo, Paolo Hurtado aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Allí, más de un fanático del fútbol lo esperó para tomarse una foto con él y otros jugadores, pero eso no fue lo único que pasó, pues también estuvieron quienes le recordaron su infidelidad.
“Ayer Hurtado llegando Samu”, se lee en la descripción del video compartido por Instarándula. Las populares ‘Ratujas’ seguidoras de este contenido, enviaron el clip. Allí, se ve al futbolista tomándose foto con un fanático, pero cuando comienza a caminar los gritos no se hicieron esperar.
“El tramposo está ahí. Tramposo, Tramposo”, decían las voces quienes luego se echaron a reír. Por su parte, el deportista ni se inmutó y continuó su camino hacia la salida.
¿Cómo fue el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado?
El 21 de marzo del 2023, Magaly Medina anunció un ampay de Jossmery Toledo con un futbolista, exseleccionado y que estaba casado y tenía hijos. Tras el video de promoción, mucho se comenzó a especular con algunos nombres, pero en la noche se supo que se trató de Paolo Hurtado.
Según se vieron las imágenes, la expolicía viajó hasta Cusco para encontrarse con el deportista, pues él trabaja en el club Cienciano. Llegó al aeropuerto y luego tomó un taxi para dirigirse al edificio donde Hurtado vivía. Entró con llave propia y no se dejó ver hasta el día siguiente.
Ambos salieron a dar un tour, acompañados de un tercero, quien trataba de ocultarlos. Paseaban juntos, en clandestinidad y cuando se cruzaban ante el público se hacían los desconocidos. Sin embargo, cuando estaba en Qenqo, al creer que nadie los veía, fue Jossmery quien le robó un beso, confirmando que tenían una relación clandestina. Finalmente, volvieron a casa, la modelo se tomó unas horas para salir otra vez al aeropuerto y retornar a Lima como si nada pasara.
La esposa anunció la separación
A los minutos de emitirse este ampay a nivel nacional, la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, emitió un comunicado en redes sociales en el que anunciaba el fin de su matrimonio y separación instantánea. Pero, lo que lamentaron los usuarios fue que la joven revelara que estaba esperando un bebé del deportista.
“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado”, comentó al inicio.
Seguido, señaló que ella era la menos indicada para dar explicaciones sobre lo sucedido y que esperaba respeten su privacidad. “Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo. Por favor pide respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, finalizó.
Tras unos días, se vio salir a Rosa Fuentes junto a sus hijos del Aeropuerto Jorge Chávez, se desconoce el destino, pero todo parece indicar que prefería estar lejos del escándalo por el bien de su familia y el hijo que está esperando.