Si en la primera fecha, Raúl Romero bailó como quiso delante de Christian Yaipén, esta vez fue mucho más allá. En el video que fue viralizado en Tiktok, se puede ver al conductor de TV haciendo alarde de sus pasos de baile, con el estilo que lo caracteriza.
Raúl Romero cantó ‘Costeñita’, letra que fue acompañada con su exagerado baile y creativos movimientos que desataron la risa entre los presentes. Hubo un momento que el artista se desplazó por todo el escenario, mientras que Christian tuvo que dejar su guitarra y correr hacia él para que el show siga fluyendo.
Luego regresaron al centro del escenario, pero Raúl continuó con sus ocurrencias, haciendo de todo menos los clásicos pasos de cumbia. “Qué buenos pasitos”, le dijo Yaipén.
Como se sabe, Raúl Romero es conocido por ser todo un showman en la tarima, y esa vez no fue la excepción. Son muchos los seguidores que resaltaron la carrera del conductor, además de expresar la risa que les causó al ver cómo Christian Yaipén lo perseguía, intentando manejar la situación.
“Muy pocos conocen la formación musical de Raúl Romero, de ahí por qué los verdaderos cantantes le respetan. El resto es parte de su show”, “El Perú tiene una cuenta pendiente con Romero, se merece mucho más por lo gran artista que es”, “Aquí los que le tenemos cariño al carita de haba, desde que somos chiquitos”, “Yo matándome viendo como corre para alcanzarlo”, “Grande Raúl y Christian corriendo detrás. Ay, te alcanzo”, “Christian, corriendo detrás de él”, se puede leer.
Raúl Romero y la vez que fue criticado por acto obsceno
Después que fuera fuertemente criticado por jugar una broma de mal gusto a fan que asistió a su concierto, Raúl Romero no dudó en pronunciarse y contar que ahora le piden que “bendiga” celulares.
¿Qué pasó? A finales de febrero, se hizo viral un video donde se le ve al cantante tomando el equipo móvil de su seguidor y haciendo un acto obsceno. Aunque mucho lo tomaron a broma, otros no dudaron en reprochar este comportamiento.
Lejos de tomar con seriedad la situación, el cantante decidió responder fiel a su estilo. “Ahora mucha gente me está pidiendo que bendiga su celular, ahora doy la bendición. Creo que las cosas no hay que sacarlas de contexto, los que van a mi show saben como soy. Si ves un video de 20 segundos te puede chocar un poco, lo entiendo y pido disculpas si es necesario”, dijo Raúl Romero al diario Trome.